05/07/2017 a las 05:21:21 PM | Regresar

Revelan la fecha del rodaje de la saga Las Crónicas de Narnia: La silla de plata

Revelan la fecha del rodaje de la saga Las Crónicas de Narnia: La silla de plata



Las Crónicas de Narnia ha sido una saga cinematográfica que ha estado en el limbo durante años tras el estreno de su tercera entrega La travesía del viajero del Alba (2010). No obstante, la franquicia basada en las famosas novelas de C.S. Lewis volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega que adaptará La silla de plata.



Por el momento, se sabe que Joe Johnston (director de Capitán América: El primer vengador y Jumanji), se colocará detrás de las cámaras del proyecto y, ahora, la página de Reddit The Abandoning ha publicado lo que parece un comunicado de Sony Pictures aportando nuevos detalles sobre la nueva película.



La cinta podría comenzar su rodaje en noviembre de este año.



La silla de plata adaptará la cuarta novela de la saga, la cual está ambientada 60 años después de los eventos ocurridos en La travesía del viajero del Alba.



Las Crónicas de Narnia: La silla de plata todavía no cuenta con ningún actor o actriz en su reparto. Will Poulter dio vida a Eustace en La travesía del viajero del alba, pero debido a que el personaje es un niño parece bastante claro que el intérprete no volverá a meterse en su piel.


Cactus24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad