04/07/2017 a las 09:15:05 AM | Regresar

FOTOS Conoce la modelo de 73 años que está causando furor

FOTOS Conoce la modelo de 73 años que está causando furor



Las clásicas campañas de Calvin Klein han influido, para bien o para mal, en la forma en que percibimos los cuerpos "normales". Por eso es que pasar de los tradicionales retratos de celebridades jóvenes, con cuerpos esbeltos e inmaculados, a una modelo de 73 años, es tan importante.
 
Lauren Hutton es parte de la nueva campaña de Calvin Klein, dirigida por la cineasta Sofia Coppola. Hutton comparte cámaras con Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke), Nathalie Love y Chase Sui Wonders.


La campaña de ropa interior femenina de 2017 también incluye videos cortos en los que cada una de las mujeres hablan de sus propias experiencias. En el caso de Hutton, ella habla de la única frase "de ligue" que le ha gustado en la vida:




Laura es una exmodelo y actriz estadounidense. Adquirió fama por ser la primera maniquí en firmar contrato con una marca de cosméticos y por sus roles en las películas Once Bitten y American Gigolo.




Hutton hizo una destacada carrera modelando durante los años 1970 y 80, incluso se convirtió en la primera modelo en firmar un contrato exclusivo con una marca de cosméticos. Fue con Revlon en 1973.



En octubre de 2005, a los 61 años, Hutton aceptó posar desnuda para la revista Big. “Quiero que las mujeres no se avergüencen de lo que son cuando están en la cama”, declaró en el programa Good morning America. Hutton es representada por la agencia de modelos IMG Models de Nueva York.



También incursionó en pequeños trabajos cinematográficos, pero sin duda, lo suyo es modelar o posar antes las cámaras. Y eso lo ha demostrado al ser la nueva imagen de esta marca que tiene como patrón a modelos jóvenes.



 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad