02/07/2017 a las 08:51:24 AM | Regresar

En China celebraron 206 aniversario de firma del Acta de Independencia de Venezuela

En China celebraron 206 aniversario de firma del Acta de Independencia de Venezuela



Con un concierto de gala se celebraron 206 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela en la República  en la República de China, señaló nota de prensa de la Cancillería venezolana. 



En la actividad se proyectó un mensaje del Presidente Nicolás Maduro, reafirmando que la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para alcanzar la paz en el país suramericano.



El concierto se desarrolló en el Centro De Artes Escénicas Tianqiao de Beijing y la presentación cultural estuvo a cargo de los músicos venezolanos, Fabiola José, Eddy Marcano, Jesús González Brito y José Puentes, quienes  interpretaron  piezas de la música tradicional venezolana.



Entre las autoridades chinas asistentes estuvieron: Qin Gang, Ministro Asistente del Ministerio de Relaciones Exteriores de China;  representantes del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, así como directivos de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma,  Banco de Desarrollo de China y representantes de distintas instituciones del Gobierno chino.



El Embajador venezolano Iván Zerpa, indicó que esta celebración es “un mensaje musical para unir a dos pueblos que se identifican en sus luchas libertarias y  es una declaración de paz para el mundo,  una paz tan amenazada por la ambición de algunos hombres que no han terminado de entender la grandeza y la alegría de los pueblos que viven en armonía”.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad