30/06/2017 a las 12:28:17 PM | Regresar

Michelle Rodríguez amenaza con dejar Rápido y Furioso si no le dan más protagonismo a las mujeres

Michelle Rodríguez amenaza con dejar Rápido y Furioso si no le dan más protagonismo a las mujeres



La actriz Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Letty en Rápido y Furioso, amenazó con abandonar la exitosa franquicia a no ser que los personajes femeninos tengan mayor protagonismo.



A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Michelle Rodríguez dio a conocer esta información.




“Espero que decidan demostrar más cariño a las mujeres de la franquicia en la próxima. O quizá tenga que decir adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y me siento agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio han proporcionado a lo largo de los años. One Love”.



Rodríguez ha aparecido hasta ahora en seis entregas de la saga incluida la última, Rápido y Furioso 8, que superó los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.



Aunque Letty ha sido un personaje importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros. Aunque también hay que destacar que Rápido y Furioso 8 introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.



Además, Universal Pictures anunció que Rápido y Furioso 9 y Rápido y Furioso 10 para 2019 y 2021, respectivamente, y también planea un ‘spin-off’ centrado en los personajes de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).


DesdelaPlaza.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad