30/06/2017 a las 12:13:28 PM | Regresar

Bombillos antibumping para evitar robos

Bombillos antibumping para evitar robos



Con el verano, y como si de la primera y el amor se tratara, florecen los ladrones, que aprovechan la más mínima ocasión para asaltar cualquier hogar que no haya tomado las medidas adecuadas para evitarlo. Si no sabe qué es, un cerrajero podrá instalarle un bombillo antibumping, ideal para frenar uno de los métodos más utilizados por los rateros.

 


Se acerca el verano y con él muchas son las familias que inician sus tan ansiadas vacaciones. Toca hacer la maleta, coger el coche y emprender el viaje hacia la desconexión total. Sin preocupaciones, sin reloj, a disfrutar de las vistas, ya sea en el mar o en la montaña, y con la tranquilidad enarbolando la bandera estival. No debería salir nada mal si no fuese porque la que está al caer es la época en la que los ladrones más trabajan. Cuando llega el calor, los cacos tratan de hacer su agosto a costa de aquellos que han optado por dejar su vivienda vacía… sin tomar precauciones.



Cerrajeros 24 horas, para imprevistos



Sí, porque no puede uno marcharse 15 días o un mes y hacerlo alegremente, esperando que al regresar BaBadeshkatodo esté en su sitio. Sería lo ideal, pero en estos tiempos que corren los robos están a la orden del día y evitarlos es posible si se llevan a cabo las medidas oportunas. Disponer de alarmas de seguridad, de familiares o amigos cercanos que acudan habitualmente al hogar para dar apariencia de que ahí vive alguien y no está vacío son algunos factores que podrían repeler la aparición de ladrones.



Sin embargo, no está al alcance de todos pagar una alarma y no siempre se dispone de gente dispuesta a ayudar por la causa. Y con todo, y como sucede en cientos de robos, a los ladrones muchas veces les da igual que los inquilinos ocupen la vivienda en ese momento. Por lo tanto, contar con una buena cerradura se antoja clave para que las dificultades para este tipo de delincuentes sean mayores. En la actualidad existen cerrajeros Patraix dispuestos a realizar el cambio de cerradura. Al igual que los cerrajeros Paterna, son profesionales que trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año para cuando surge un imprevisto como los que citamos y que pueden producirse en cualquier localidad.



Bombillos antibumping, una buena solución



Como los robos no hacen más que incrementar año tras año y lo hacen con cada vez más sofisticadas técnicas, hay que tratar de evitarlos a toda costa con nuevos métodos. El método más habitual entre los cacos, por su sencillez a la hora de ser aplicado, es el denominado bumping. Con una llave debidamente manipulada y un destornillador o un martillo, prácticamente cualquiera puede entrar en nuestro hogar. Y es que además se calcula que hasta un 80% de las actuales cerraduras pueden ser vulnerables a este método, algo a lo que hay que poner sí o sí, solución cuanto antes. Para ello, en el mercado se pueden encontrar ya los bombillos antibumping, diseñados única y exclusivamente para que a los cacos no les sea tan fácil entrar a nuestra vivienda con el famoso método.



El método bumping, entre sus particularidades, está en que no deja huella. Es decir, la cerradura en ningún momento queda forzada y eso causa problemas a los propietarios de las viviendas a la hora de pedir cuentas a su seguro de hogar. Para  ello los nuevos sistemas antibumping incorporan novedades como su sistema avanzado, llaves que no pueden copiarse, protección contra el ganzuado, etcétera. Todo ello para reforzar la seguridad de en puertas tanto blindadas como acorazadas y que eviten entrar en nuestra casa de una manera tan sigilosa y, sobre todo, natural. Hacerse con bombillos antibumping nos permitirá salir de casa más tranquilos y sin duda alguna, espantará a quienes han hecho de este método tan utilizado su modus vivendi.



En cualquier caso, nunca está de más recordar que antes de salir de casa es importante echar la llave y, como es lógico, no dejársela en su interior. En ese caso, no quedará más remedio que realizar una llamada a un profesional en cerrajería, como cerrajeros Getafe para quienes residan en esta localidad o cerrajeros Leganes para quienes lo hagan en esta otra. Sea como fuere, tanto si tiene las vacaciones a la vuelta de la esquina como si no, la clave está en prevenir antes que curar para evitarnos sobresaltos y descorazonadores robos que se podrían evitar tomando las medidas oportunas.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad