29/06/2017 a las 11:33:31 AM | Regresar

¡Clásico y conservador! Messi eligió Armani para diseñar su traje de novio

¡Clásico y conservador! Messi eligió Armani para diseñar su traje de novio



 El famoso jugador de fútbol, Leonel Messi a construido a lo largo de su carrera una imagen al estilo europeo. Siguiendo las tendencias el día de su casamiento brillará con una pieza de sastrería de lujo.



A pesar de su bajo perfil y su personalidad conservadora a la hora de vestir está pendiente de incorporar guiños fashionistas a su imagen.



Con un extenso guardarropas, donde se destacan firmas de lujo como Christian Audigier o los estilosos trajes de la firma italiana Dolce & Gabbana, hoy representa al hombre moderno.



A pocos días de su casamiento crecen los rumores de qué pieza lucirá, ya que en las pasadas galas del Balón de Oro sorprendió con trajes coloridos y de texturas llamativas de la mano de Dolce & Gabbana.



Sin embargo, siguiendo la línea de sus últimas apariciones públicas el argentino ha decidido dejar atrás la osadía de la boutique que lo vistió durante varios años y optar por la elegancia de Armani.



El diseñador argentino César Juricich se animó a anticipar que al optar por esta clásica firma mantendrá una línea más conservadora y clásica. “Un smoking característico de novio en tono azul o negro, sin grandes sorpresas”, detalló el especialista.



En cuanto al peinado, Dante Palavechino, el estilista de la familia Rocuzzo será el encargado de su cabellera, aunque se especula con algún sugerente cambio de color como lo hizo en al final la Copa América, con su rubio platinado, una imagen que dio vuelta al mundo.



NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad