27/06/2017 a las 08:59:05 AM | Regresar

 ¿Aún enamorado? Vea el mensaje de Oscarcito para su ex que encendió las redes

¿Aún enamorado? Vea el mensaje de Oscarcito para su ex que encendió las redes



El pasado 25 de junio estuvo de cumpleaños la ex esposa del cantante Oscarcito, Geraldine Martel. El interprete de “No te tengo a ti” a través de su cuenta en Instagram felicitó a Martel con un mensaje que revolucionó las redes.

“@geraldinemartel es tu cumple, Que Dios te siga otorgando la belleza espiritual que te caracteriza…Somos almas gemelas, eres mi mejor amiga Foreva !!! Apúrate y regresa pronto para celebrar juntos tu cumplito… Love u salchicha, pasa riquísimo tu día..! PD : pretendientes de geral, no se pongan celosos, primero fue sábado que domingo jajaaja… y geral esta solterita así que tranquilos que aún tienen chance… Eso si, les recomiendo sean Caballeros, atentos, háganla reír… también pueden llamar a 800 oscarcito para enseñarles cómo se gana el corazón de esta princesa…”, así escribió Oscarcito en la publicación que cuenta con más de 30 mil likes y 1500 comentarios.

Este mensaje causó revuelo entre los seguidores del cantante quienes no esperaban esta publicación, después de que se corriera el rumor de que Geraldine le había sido infiel al que fue su pareja por 15 años con el actor Manuel “Coko” Sosa. Y aunque Oscarcito aclaró que su separación no se debía a terceros, muchos aseguraron que el cantante de “Besos de chocolate” se llevó “los cachos del año”.

Seguidores del cantante lo tildaron hasta de “patético” por esta publicación, otros de “romántico y caballero”, mientras que algunos apenas se enteraban que la pareja se había separado.

Por su parte, Geraldine no hizo caso omiso al post y en este comentó “@oscarcitomundo gracias por protegerme y cuídame siempre… resaltar mis virtudes y corregir mis defectos!!! Love u”. Mientras que en su cuenta personal solo colocó “Solo a dar Gracias por un año más de vida, rodeada siempre de personas que me quieren con mis defectos y virtudes”.

¿Será que Oscarcito no ha superado a su ex o que anda rogando amor? Aunque él destacó que ella solo es “su mejor amiga forever”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad