26/06/2017 a las 05:09:08 PM | Regresar

 ¡Sorprendente! Britney revela detalles de la peor época de su carrera y de su vida

¡Sorprendente! Britney revela detalles de la peor época de su carrera y de su vida



Después de muchos años y tras tanta polémica generada en torno a lo que Britney cataloga como “su etapa más difícil tanto profesional como personal” a través de una entrevista habla de sus problemas.

Spear habló sobre los “horribles” momentos que vivió durante la época de sus 20 años, y cómo aprendió a cuidarse mejor y hacerse responsable de su propia salud mental.

Este 2017 se cumplen 10 años de la etapa más oscura de su vida, en la que su vida corrió peligro por las personas que la rodeaban y por culpa de los paparazzi que no marcaron ningún tipo de límite a la hora de acosarla constantemente.

Ahora, Britney está en una situación mucho más feliz. Más cómoda, controlada por su padre y su mánager aunque cada vez con un poco más de libertad, ha decidido abrirse un poco más y hablar de lo que supuso para su salud mental el año 2007.

Entre las preguntas que le hicieron estuvo presente ¿Qué hiciste mal en tus 20?

Creo que tenía que haberme dado más descansos en mi carrera y tener cuidado de mi salud mental. Hubo demasiadas decisiones que se tomaron por mí y que yo misma no quería hacer.

Britney habla abiertamente de como su manager Larry Rudolph la presionó demasiado en la época de plena fama, los 2000.

“Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso no te deja ser tú misma. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos, hay menos pasión en tu música. Entonces escribía que estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Intentaba contentar a todo el mundo porque soy así. Pero hay momentos que miro atrás y pienso, en qué demonios estaba pensando” fueron parte de las palabras expresadas por la cantante

Ella aceptó que hacer el show con la serpiente en los VMA fue uno de esos momentos, lo describió como un momento “aterrador”, “estúpido” y algo que no volvería a hacer.

También se mencionó el controversial incidente cuando tenía a su bebé Sean en su regazo mientras conducía. Britney admitió, esa fue la peor época. “Los paparazzi se relajaron cuando no salí de casa en 2 años”.

La intérprete de Work Bitch aseguró que está en un “mejor momento”, gracias en parte a sus dos adorables hijos, Sean y Jayden.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad