26/06/2017 a las 04:27:34 PM | Regresar

 ¡Entérese! Prince Julio Cesar le respondió a Melisa Rauseo y Gaby Páez

¡Entérese! Prince Julio Cesar le respondió a Melisa Rauseo y Gaby Páez



 Pronto se estará transmitiendo por un canal nacional el tan esperado Miss Earth Venezuela 2017, cuya organización es presidida por Prince Julio Cesar y su socia la modelo venezolana Alyz Henrich, quienes se han convertido en foco de noticia por unos comentarios emitidos por las periodistas y conductoras Melisa Rauseo y Gaby Páez

Lo que se tenía planteado como solo una entrevista en la que Prince Julio César hablaría de los proyectos de la organización que lidera se convirtió en el inicio de un conflicto.

Recientemente se conoció que el 20 de agosto se llevará a cabo la elección de la candidata que representará el Miss Earth Venezuela 2017 y el canal que lo llevará a los televidentes es Globovion y como era de suponer la conductora será la periodista e imagen de la sección de espectáculo Rocío Higuera junto a Maite Delgado.

Esta noticia al parecer no fue del agrado de las compañeras de Higuera en el programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo y Gaby Páez quienes en compañía de los periodistas de farándula Luis del Villar y Orlando Suárez, tildaron a Prince Julio Cesar y a Alyz Henrich de “Poco amigable” ya que cuando visitó el programa hace unos meses no saludo al entrar ni se despidió al salir de la entrevista.

Después de esos comentarios,Pince Julio Cesar dio una respuesta a través de la red social Instagram para Rauseo y La Páez.

“Lee bien Melisa y Gaby, ustedes me tildan a mi de mal educado, pero que puedes pedir tú si el día que mi socia Alyz Herinch y yo estuvimos en “Sábado en la Noche” nunca nos saludaron. Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su ponpi, léelo bien sin M, y tú (Melisa) leyendo tu libreto haciéndote la loca, la única que lo hizo de manera dulce fue Rocío Higuera.

Tú y Gaby sencillamente no nos soportan, ahora te pregunto: ¿Por qué piden lo que ustedes no dan? Son 2 maleducadas que no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida, porque tú no eres una de las animadoras de la gala de Miss Earth Venezuela, yo jamás lo permitiría. Así como tú prefieres al otro, yo prefiero a la gran Maite Delgado y Rocío Higuera”.

Por su parte la modelo y socia Alyz Henrich subió un video en la misma red social de ese día de la entrevista y lo acompañó con el siguiente mensaje

“Así de amables despiden a sus invitados, para que ya este tema pase a noticia vieja, aquí esta la prueba de como fuimos tratados por ustedes, Nadie puede exigir respeto ni amabilidad cuando no se demuestra tal cosa, sin embargo no recuerdo haber sido mal educados en ningún momento con ustedes @melisarauseo @gaby_lapaez ! Gracias @rociohiguerar Por darnos nuestro puesto y ser tan cordial! !Ahora @globovision, @missvenezuelaearth, @princejuliocesar, todo nuestro equipo y yo somos familia! Y ya no queremos saber mas del tema, Vzla esta en un momento mas importante que estos chismes de pasillo!

Aunque ambos afectados fueron contundentes con sus respuestas, ninguno de los periodistas del programa han dado una reacción ante lo sucedido.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad