26/06/2017 a las 01:00:52 PM | Regresar

Fotos: Te mostramos cómo lucir un enterizo

Fotos: Te mostramos cómo lucir un enterizo



La comodidad no siempre está relacionada con la moda, pero esto ya está cambiando debido a que las mujeres cada vez hacen más cosas que requieren movilidad y estar activa todo el tiempo. Los enterizos son una buena opción si quieres lucir elegante, casual o relajada.



Es una sola prenda que puede incorporar distintos estampados, texturas y colores que te harán ver estilizada en toda ocasión. 






Este tipo de enterizo queda bien con casi cualquier tipo de cuerpo ya que se ajusta en la cintura. Quedaría bien para una salir a cenar o ir a una reunión importante de trabajo en un restaurante. Es ideal para el día y para la noche.






Estos looks son más casuales, relajados y cómodos. Puedes combinarlo con sandalias bajas o tacones depende de para donde vayas, es perfecto para ir a trabajar, salir al cine, hacer compras o reunión con los amigos.






Para las mujeres que son más voluptuosas, los enterizos también son una buena opción. La idea es que se ajusten en lugares estratégicos como cintura y parte baja de las piernas,






Esta propuesta elegante es muy vanguardista y minimalista. Algunas celebridades los han usado para importantes reuniones, porque las hace destacar y lucir diferente.






Los que son cortos son perfectos para ir un domingo a caminar, ir por un helado, pasear al perro o ir a la playa o piscina. Puedes agregarles accesorios para subirle el tono y darle un toque mas casual. No hay nada que te haga ver mejor que estar cómoda y esto no es sinónimo de estar desarreglada. 






Hay un tipo de enterizo corto para las que prefieren verse sexy y casual. 

Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad