23/06/2017 a las 10:26:30 AM | Regresar

El Sándwich, su historia y mejor receta en el mundo

El Sándwich, su historia y mejor receta en el mundo


Inventado por Sir John Montagnu IV (1718-1792) Conde de Sandwich, el cual no quería mancharse las manos para comer el queso con Jamón de York ya que le gustaba mucho el juego de cartas, el ajedrez. Demostrando su disgusto cuando le llevaron unas lonchas y dijo: “¡Qué me lo traigan entre dos rebanadas de pan!”.



Por lo que parece esto está documentado. No en si la forma en cómo se le





Ingredientes para un sándwich

Dos rebanadas de pan, mayonesa, 50 g de rúcula, 3 lonchas de tocineta tostadaahumado, 3 tomatitos cherry, sal.


Cómo hacer sándwich de rúcula y bacon

Tostamos las rebanadas de pan en el tostador o plancha. Si lo hacemos en una plancha es conveniente untarlas con un poco de mantequilla para que no se quemen, ya que además este gesto les da un sabor extra muy rico a las tostadas de pan.



Untamos una de las caras de una de las rebanadas con mayonesa al gusto, aunque a mí me gusta poner una fina capa. Sobre ésta colocamos la rúcula lavada y bien seca, y encima los tomatitos cherry limpios y cortados en rodajas finas con unas arenitas de sal.



Aparte cortamos las lonchas de bacon por la mitad y las hacemos en la plancha, a fuego fuerte, hasta que se doren por ambos lados. Colocamos inmediatamente sobre los tomatitos, tapamos con la otra rebanada de pan y servimos al momento.

Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad