22/06/2017 a las 05:19:57 PM | Regresar

Kourtney Kardashian trató de presumir su cuerpo y Kylie se mostró más sexy

Kourtney Kardashian trató de presumir su cuerpo y Kylie se mostró más sexy



La sexy foto con la que Kylie se robó el momento más hot de Kourtney su hermana menor supo cómo destronarla en un solo momento.



Si bien la mayor del clan ha logrado mantenerse en el ojo de los fanáticos gracias a sus curvas bien trabajadas en el gimnasio, en esta ocasión su hermana menor no solo se conformó con tener la atención de sus seguidores también hizo lo propio con los de Kourtney.



 

En una foto publicada en su cuenta de Snapchat, Kourtney posa con un traje de baño negro que a diferencia de sus anteriores selecciones para ir a la playa, se vio bastante recatado; Kylie, por su parte, se inclinó por un diminuto bikini en tono coral que dejaba al descubierto su curvilínea figura.



Inesperadamente, la imagen comenzó a circular por los medios de comunicación referidos al espectáculo resaltando la figura de Kylie y elogiando cómo luce su cuerpo. Si bien los fanáticos de Kourtney le dedicaron mensajes a su estrella, el mayor foco de atención se lo llevó por completo la menor del clan.



Aunque desde hace más de un año, Kourtney Kardashian comenzó poco a poco a desbancar a sus hermanas en el terreno de la sexytud. Su figura comenzó a cambiar visiblemente gracias al constante ejercicio, mientras que su forma de vestir se transformó a ceñidos outfits o reveladores bikinis.



NOTICIAS24





Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad