22/06/2017 a las 02:06:54 PM | Regresar

 Estilista de Selena Gomez comparte los secretos de moda de la cantante

Estilista de Selena Gomez comparte los secretos de moda de la cantante



Christian Classen es el responsable del estilo de la cantante, el también fue la fuerza fashionista detrás de los looks de la gira Revival y de todo su guardarropa de ese momento.

A través de la ropa dentro y fuera del escenario, él creó lo que le definió a Vogue como “una extensión ampliada de su estilo para la alfombra roja y para la calle”. Es decir, magnificó el nuevo personaje de Selena, lo que no fue una tarea fácil.

“Mi trabajo es hacer la curaduría de una marca visual muy específica para cada cliente individual, a través del color, la silueta, la vibra y el estado de ánimo”, dijo el gurú de estilo. “Luego el mundo comienza a identificarse y a decir: ‘Quiero lucir como esta celebridad o como aquella celebridad’. Por ejemplo, sin importar hacia dónde va su estilo en general, las piezas que escojo para Selena siempre son clásicas, solo que con un giro. Como un blue jean simple, pero deconstruido. O un marco de lentes clásico de ojos de gato, pero rojo en vez de negro”.

¿Estás tomando nota? Te está dando la fórmula exacta que necesitas para vestirte como la estrella pop. Pero, aparte del guardarropas de Selena, el verdadero objetivo de cualquier estrella del estilo es descubrir qué funciona para ti: que alguien te influencie está bien, pero es importante vestirte por ti misma. Aquí los consejos de Christian.

“No amo ninguna moda, para ser honestos, me gusta lo que me gusta y lo mantengo. Siempre me aseguro de que mis clientes se vean chic, felices, elevadas y hermosas”.

Sobre lo que toda mujer debería tener en su clóset

“Buenos zapatos. Puedes usar un vestido de 10 dólares con hermosos zapatos y te verás elevada. ¿Zapatos baratos con un vestido caro? Automáticamente parecerá un vestido barato”.

Un consejo de moda para ti

“Haz que todo se ajuste a tu cuerpo e invierte solo en piezas clásicas. Tu clóset nunca envejecerá”.

Sobre sus influencias

“Gente sabia: Vanessa Traina, Audrey Hepburn, Lauren Hutton y Wednesday Addams. Pero escucho música todo el tiempo, es una gran fuente de inspiración para mí, especialmente cuando estoy creando tableros de inspiración. Tori Amos, Nine Inch Nails, rap de los 90, Frank Sinatra, Edith Piaf. Escucho muchas cosas.”

Sobre la clave para un gran look

“Una sonrisa. Si ves las mejores fotos de la alfombra roja, todas sonríen, están seguras de sí mismas y lucen relajadas. Nada es peor que una chica que luce miserable”.

Esos son los consejos de nada más y nada menos que el estilista de Selena… ¿acaso puede haber algo mejor?

 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad