20/06/2017 a las 09:50:45 AM | Regresar

Concurso SEO con más de 56.000 VEF de premio

Concurso SEO con más de 56.000 VEF de premio



Ya está aquí, ya llegó. Es el mejor concurso SEO del año para que todos aquellos expertos en posicionamiento web demuestren sus habilidades y técnicas y alcancen la gloria gracias a Google.es: un premio de más de 56.000 VEF.

 

El famoso blogger Dean Romero lo ha vuelto a hacer. Esta vez, su nuevo concurso de posicionamiento web se conoce por todos como el nuevo concurso raiola manda y no el panda. Y es que se trata deposicionar en Google precisamente ese conjunto de palabras para las que no existía ningún resultado anterior en Google España: Raiola manda y no el Panda.



Posiciona Raiola Manda y no el Panda y gana más de 56.000 VEF

Ya son muchos los aficionados y expertos que se han sumado al reto de posicionar estas palabras en el Top 1, a través de un dominio propio y mantenerlo así hasta el cierre del concurso el próximo día 25 de junio. Ahora queda poco tiempo, pero todavía hay atrevidos que quieren ganar un premio monetario tan suculento como el que ofrece este concurso SEO y se están sumando como participantes a última hora.



Para todos aquellos amantes del SEO que hayan decidido no participar en este concurso, es una muy buena oportunidad para “espiar” y analizar las técnicas de posicionamiento web que están utilizando todos los participantes.


Por ejemplo, algunos están realizando vídeos en Youtube y enlazando a su dominio principal con el que participan, otros apuestan por el linkbuilding y están realizando enlaces controlados desde sitios web con mucha autoridad, como periódicos y universidades, y otros apuestan por el contenido y su actualización diaria o por la manipulación del CTR a través de herramientas como SEOBOX.



Son muchas las estrategias que pueden utilizarse para ganar un concurso SEO como este y gracias a Dean Romero, es posible aprender SEO buscando en Google.es las palabras “Raiola manda y no el Panda”. Así, a partir del ranking de Google España, se puede acceder a todos los dominios participantes y analizarlos a través de herramientas de posicionamiento web como Ahrefs, Semrush, Sixtrix y otras. 

 


En el anterior concurso organizado por este mismo blogger, muy conocido en España y Latinoamérica gracias a su sitio web blogger3cero.com, hubo mucha expectación ante la pelea de posiciones que surgió entre los dominios nuriacamaras.com y soywebmaster.com, pero finalmente, la primera obtuvo el Top 1 en móviles y el segundo en desktop, así que como las normas no dictaban una resolución para este caso, se repartió el premio entre ambos, pero se hizo ganador oficial a David Ayala, que a día de hoy organiza este nuevo concurso junto a Dean Romero.



Sea como sea, participar en uno de estos concursos SEO es la mejor forma de aprender a posicionar una página web. En el caso de los dominios nuevos, es difícil llegar al Top 1 por el simple hecho de que Google vigila a estos dominios muy de cerca durante semanas y no les permite llegar hasta Top 1 fácilmente. Por eso, muchos expertos SEO compran un dominio, meten el contenido y cuando quedan solo unos días para finalizar el concurso, hacen una redirección 301 hacia otro post de un dominio antiguo y envían toda la fuerza del nuevo al antiguo. Esto funciona siempre y cuando se haya hecho SEO a ambos dominios, claro está.



Sea como sea, existen muchas técnicas whitehat y blackhat que pueden utilizarse para ganar un concurso seo de un mes, y en pocos días podremos ver quién resulta ganador de este megaconcurso Raiola Manda y no el Panda. Mientras tanto, pueden analizar las diferentes estrategias de los participantes o intentar alcanzar el Top 1 con un post de última hora y un linkbuilding rápido. Para seguir el concurso de cerca solo tienen que teclear en Google.es la frase estrella del concurso:Raiola manda y no el Panda.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad