16/06/2017 a las 06:44:13 PM | Regresar

Detenida por la Policía de San Francisco mujer que tenía amarrado a su hijo   

Detenida por la Policía de San Francisco mujer que tenía amarrado a su hijo  



La Policía Municipal de San Francisco, siguiendo los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía sureña, efectuó la aprehensión de una mujer que tenía amarrado a su hijo de 8 años en su vivienda.

Tras corroborar la denuncia formulada por un vecino que señaló que en el sector Ma´ vieja, parroquia San Francisco en la calle 22 con avenida 9, casa 96 se encontraba un niño encadenado en el piso; oficiales de nuestro cuerpo de seguridad detuvieron a Wilmary Ferrer de 30 años de edad, quien en el momento manifestó que lo había hecho porque el menor se le escapaba a la calle.

Por su parte el director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que el pequeño fue hallado atado con una fuerte cadena y sujeta a dos candados dentro de la vivienda.

Así mismo, señaló que el menor recibió atención médica para conocer su estado de salud y posteriormente quedó en manos del Consejo de Protección para el Niño y el adolescente (CONDEPRO), la progenitora será puesta a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.


SLN/Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad