15/06/2017 a las 03:36:53 PM | Regresar

10 TACONES DE PLATAFORMA QUE SOLO HARÁN QUE TE CAIGAS DE BUENA

10 TACONES DE PLATAFORMA QUE SOLO HARÁN QUE TE CAIGAS DE BUENA


Nunca dudes en comprar unos tacones de plataforma corrida o wedges, ya tienen varios años sin pasar de moda, combinan con muchísima ropa y te dan el mismo efecto que unos tacones incómodos


Existen chicas que nacieron con estrella para andar en tacones y otras chicas que nacimos estrelladas para usarlos. No es cosa sencilla, debes tener práctica, porte, nacer con el don, etcétera. Para nosotras las torpes, usar tacones súper altos o con tacón de aguja sólo nos aumenta la probabilidad de sufrir alguna caída o lesión. Y es por eso hoy te traemos una lista de 10 plataformas que lo único que aumenta, es la posibilidad de caerte de buena.

Como los wedges no han pasado de moda, los modistas se han encargado de crear lo más hermosos diseños en torno a este tipo de calzado, puedes encontrar desde lo más casual y hipster.

Hasta wedges más elegantes que cualquiera de los tacones de tu armario.

También existen los tacones con semi plataformas. Donde la suela cubre casi todo el suelo, es por eso que son igual de seguros, pero con más forma de tacón.

Como por ejemplo los Clogs, que su suela de madera te mantienen cómoda, con porte y glamurosa a la vez.

Incluso hay cientos de diseños, que se pueden adaptar a tu vida diaria, ya sea de oficina, eventos, universidad, etcétera.

Los tacones con plataformas que además tienen un tacón súper grueso, te pueden dar tanta seguridad como un sexy salvavidas en el mar.

A pesar de que la mayoría son bastante altos, son muy cómodos y tienen una estabilidad maravillosa, así que tus pasos podrán ser seguros.

Para las chicas alternativas, también hay opciones para lucir guapísimas sin necesidad de romperse la cabeza buscando.

Si quieres hacer una buena inversión para el invierno, porque “Winter is coming”, intenta buscar unos botines con plataformas. Además de adaptarse a tus próximos outfits invernales, podrías sacarles provecho desde verano u otoño.






Es La Moda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad