15/06/2017 a las 09:58:46 AM | Regresar

10 cosas que debes saber antes de comprar un bralette

10 cosas que debes saber antes de comprar un bralette



No Todas sabemos qué es un bralette, mínimo al escuchar su nombre, en nuestra mente aparece una imagen de él fuerte y clara, pero ¿De verdad sabemos todo lo que hay que saber de ellos? ¿Cómo sacarles provecho? y lo más importante ¿Cómo elegirlos?




Si tus respuestas fueron negativas o quieres conocerlos más a fondo para que tu relación con ellos se estreche aún más, esto es lo que tienes que saber. Y no seas envidiosa, comparte la información con tus besties.




Los bralettes no tienen varilla




He visto en muchas tiendas de lencería que venden brasieres en forma y sólo por tener encaje te quieren dar atole con el dedo diciendo que son bralettes ¡No! Los bralette no tienen ni varillas ni pad, osea almohadillas, son simplemente hechos de tela ¡Que no te engañen!




Eligelos con forro




Muchos bralettes están hechos completamente de encaje, y esto puede llegar a ser incómodo pues sentirás que te pica todo el tiempo. Además si tienen un forro dentro del encaje podrás usarlos sin preocuparte por mostrar de más.





 

 

No compres siempre negros




Los bralettes no son todos negros, hay infinidad de colores y diseños, no hay que casarnos sólo con uno habiendo tanta cosa linda allá afuera. Además si los eliges todos negros tú solita limitarás las posibilidades que tienes al usarlos con tus outfits.




No aumentan el busto




Si crees que los bralettes te moldearán el busto o lo aumentarán mejor no los compres. Tus bubis se verán tal cual son, y en cierto modo es liberador. Pruébate uno y empezarás a ver feo a los brasieres.




 

 

Son súper cómodos




Son extremadamente cómodos porque no tienes que andar acomodando a tus bubis que ya están siendo ahorcadas por la varilla o porque el push up ya las descuadró. Al usarlos sentirás que andas completamente libre ¡Es delicioso! Incluso puedes quedarte dormida con ellos sin miedo a marcas de tortura.




Se hicieron para sobresalir




No los ocultes debajo de miles de prendas, su objetivo es ser protagonistas, no les quites su brillo. Así que quítate la pena y muéstralos al mundo que para eso vinieron a él.




 

 

Elige varios tipos de escote




La ventaja de los bralettes es que tienen distintas variedades de escote, tanto frontal como trasero. Así pueden ajustarse a todas las blusas y vestidos que guardas en el armario. Además no son como los brassieres, que se ven mal si sobresalen de tus prendas, los bralettes siempre se ven bien aunque se asomen.




No todos son de encaje




Hay bralettes hechos de todo tipo de telas, así que si no eres fan del encaje, no tienes porqué renunciar a ellos.




 

 

Mídetelos porque son engañosos




No siempre vienen en tallas como los brasieres, a veces son sólo chicos, medianos y grandes o hasta unitalla. Así que no compres sin medírtelos o podrías llevarte una amarga decepción.




No sólo se pueden usar debajo de la ropa




No se si hayan visto esta nueva tendencia, pero ya se están usando encima de las blusas. Así es, así que la próxima vez puedes usarlo encima y no debajo.




ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad