15/06/2017 a las 09:08:31 AM | Regresar

Los smartphones que más aprovechan su pantalla

Los smartphones que más aprovechan su pantalla



En un mercado de teléfonos móviles cada vez más competitivo, las compañías que ocupan los primeros puestos de ventas intentan destacar día tras día mejorando su tecnología. Prueba de ello son sus pantallas, pues gracias a los nuevos avances podemos ver de varios tipos y para todos los gustos. La moda actual es que sean lo más grandes posibles pero sin incrementar el tamaño del aparato, para permitirnos así disfrutar de las aplicaciones y los vídeos sin tener que sujetar un gran celular. 


Como primer ejemplo, encontramos el nuevo LG G6, que a diferencia de la mayoría de los rivales de su nivel, como el Galaxy S8 o el iPhone 7, no dispone de pantalla curva. La suya, una IPS LCD de 5,8 pulgadas, reivindica lo práctico de no tener bordes curvados. La compañía desarrolladora defiende su proyecto aludiendo a la fragilidad de las nuevas pantallas de moda, cosa que se relaciona con lo incómodo que resulta sujetarlas para algunos. El G6 dispone también de dos cámaras de atrás de 13 megapíxeles, y es resistente al agua y al polvo. Si quieres saber más de las características del LG G6, accede a T-Mobile, donde podrás comprarlo al mejor precio con la oferta de kit básico más SIM.



Si buscas un celular más barato y no te interesan especificaciones como la resistencia al agua o una potente batería, tu modelo puede ser el LG V20. Éste cuenta con dos pantallas: una principal de 5,7 pulgadas y otra secundaria de 2,1 pulgadas. La última permite opciones como atajar apps o mostrar notificaciones, algo que puede ser de gran utilidad. Otra característica llamativa del V20 es que tiene batería extraíble, por lo que podremos cambiarla si se acaba y no tenemos cargador.



El terminal Google Pixel nos devuelve a la gama alta y dispone de una pantalla AMOLED FullHD de 5 pulgadas. Esta característica nos permitirá aprovechar las capacidades de su magnífica cámara de 12,3 píxeles, la prestación más remarcable de este dispositivo. Si te agrada la fotografía, notarás que las panorámicas que realiza tienen una gran profundidad y una notable intensidad de colores. Este celular cuenta también con una inteligencia artificial que nos servirá de asistente en varias tareas, como buscar lugares o recordarnos fechas.



Finalmente, otro de los teléfonos que más han dado que hablar debido a su pantalla es el mencionado Samsung Galaxy S8. Con su Super AMOLED curvada de 5.8 pulgadas, este dispositivo permite una experiencia similar a la del Galaxy S7 Edge pero con mejor calidad de colores. Su relación aspecto de 18.5:9 recuerda a la del LG G6, que dispone de una de 18:9. Entre sus otras especificaciones, destaca su novedoso procesador Snapdragon 835, que unido a sus 4 GB de memoria RAM, lo hacen fluido y veloz. Dicho esto, si las pantallas curvadas como esta triunfarán en el futuro o si volverán las compactas no queda claro, pero por el momento podemos escoger entre ambas, ¿Cuál crees que será la próxima tendencia?

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad