14/06/2017 a las 03:30:35 PM | Regresar

Firefox 54 es aún más ligero que el de la competencia

Firefox 54 es aún más ligero que el de la competencia



Si utiliza Microsoft Edge o el Google Chrome, probablemente ha notado que ellos suelen ser muy pesados, principalmente en situaciones en las que hay varias pestañas y páginas abiertas.


Con el lanzamiento de la versión estable 54 de Mozilla Firefox, el navegador pasó a presentar una mejor optimización de uso de memoria, lo que puede impactar positivamente en el rendimiento del equipo al acceder a sitios web.


A pesar de que el navegador de Mozilla no ser el más utilizado en el mercado, él es uno de los que más han evolucionado en los últimos años en términos de optimización de recursos.

 

En las pruebas de benchmark publicados por la propia fundación, el software ha presentado uso de memoria inferior en relación a la competencia. Según la imagen de abajo, el consumo de RAM de Firefox fue el más bajo en los tres sistemas operativos probados — Windows 10, macOS 10 y Ubuntu 16.

Jblewz Firefox 54 es aún más ligero que el de la competencia

Uno de los principales factores que hicieron de esta nueva versión de Firefox tan ligero en relación a sus competidores es que el navegador tiene el sistema de “multiprocessos”, llamado de Electrolysis (o E10s), cuyo objetivo es dividir la “carga” en varios procesos independientes para mejorar la administración de recursos de hardware.



PY


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad