14/06/2017 a las 10:02:50 AM | Regresar

9 celebridades que decidieron enfrentar las críticas por sus cuerpos. ¡Y cuánta razón tienen!

9 celebridades que decidieron enfrentar las críticas por sus cuerpos. ¡Y cuánta razón tienen!



Aunque intentemos rechazarlos, negarlos y hacer caso omiso a ellos, los estereotipos existen —lamentablemente—. Es hora de actuar y de derrocarlos para siempre.




Al estar en el ojo público, muchas celebridades reciben críticas de todos nosotros por sus kilos demás, por sus celulitis, por engordar mucho durante sus embarazos o por no ser talla 0.

¿Por qué estamos haciendo las cosas tan mal? Estas celebridades decidieron enfrentar las críticas por su peso y sus respuestas merecen ser destacadas.




Amy Schumer




amy schumer critica cuerpo

Fue elegida para representar a Barbie en su próxima película y eso le valió muchísimas críticas. Como si no pudiera existir una barbie que no sea talla 0…




Pero Schumer decidió enfrentar las críticas: «¿Qué es la vergüenza? Es una ilusión. Cuando me miro en el espejo, sé perfectamente quién soy». Además agregó que está «orgullosa de cómo vivo mi vida».




Meghan Trainor




meghan trainor critica cuerpo

En 2016 salió a la luz un nuevo video de su disco… pero, resulta que tenía mucho photoshop.

En su snapchat explicó que estaba harta y que haría lo posible para arreglarlo. Además, agregó que su cintura «no es tan pequeñita [...] me da vergüenza ese video». Al otro día, el video apareció como ella es verdaderamente.




Jennifer Lawrence




jennifer lawrence critica cuerpo

«No quiero que las niñas y adolescentes me vean en películas y piensen: quiero verme como ella así que me saltaré la cena», explicó la actriz. A pesar de ser delgada no quiere ser talla 0 y nunca dejará de comer para lograr esa talla que es imposible de conseguir si se quiere tener un cuerpo saludable.




Kate Winslet




kate winslet critica cuerpo

Durante toda su vida fue intimidada por sus kilitos de más. Pero, finalmente, decidió hablar.




Manifestó que durante mucho tiempo se sintió mal por su cuerpo y por las críticas. No obstante, un día optó por dejar de darle importancia a esas voces y, además, aceptó que no existe el cuerpo perfecto.




Pink




pink critica cuerpo

Luego de ser criticada por utilizar un vestido que la hacía ver con más peso,  la cantante decidió manifestarse: «Me siento hermosa. No estén preocupados por mí. Me siento perfectamente bien, estoy muy feliz y tengo un cuerpo sano, fuerte y voluptuoso».




Kristen Bell




kristen bell critica cuerpo

Dio a luz a su segundo hijo y optó por bajar de peso de manera tranquila, sin apuros. Pero… se ganó algunas críticas. Frente a ellas respondió: «Voy a cuidarme y comer sano, pero no estoy desesperada por perder peso. Me niego a compararme con alguien más. No me hace sentir bien la comparación».




Kelly Clarkson




kelly clarkson critica cuerpo

«Nunca me ha importado lo que la gente piensa de mí. Estoy feliz, me siento bien y segura. Tengo una familia y no busco la aceptación de más personas», manifestó la cantante luego de ser criticada por su aumento de peso tras convertirse en madre.




Demi Lovato

 

 

demi lovato critica cuerpo

Ella se cuida, come sano y recibe críticas (aunque no me sorprende, lamentablemente). «Es posible amar tu cuerpo tal como es», escribió en Instagram. Pero, además, agregó que ella hace ejercicio porque quiere ser saludable y no porque le importe el qué dirán.




Lady Gaga




lady gaga critica cuerpo

La cantante fue criticada varias veces por su cuerpo. Luego del Super Bowl fue nuevamente criticada y respondió en Instagram: «Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decirles que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos de los suyos».




¿Queremos cuidarnos? ¿Queremos hacer ejercicio y comer saludable? ¡Es una gran decisión! Pero tomémosla para sentirnos saludables y no para conseguir el cuerpo «perfecto» (que no existe) ni para dejar de recibir críticas. Aceptémonos como somos. Siendo saludables, seremos las personas más felices y bellas del mundo.




IMUJER

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad