14/06/2017 a las 09:53:20 AM | Regresar

Rayo McQueen regresa a la pista Cinex en “Cars 3”

Rayo McQueen regresa a la pista Cinex en “Cars 3”



Este viernes Cinex enciende sus pantallas para recibir la adrenalina de Rayo McQueen en “Cars 3” y en el exclusivo formato 4DX. El carro más veloz de Disney•Pixar ha sido el mejor en las pistas del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito deberá demostrar que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.

 

Esta vez Rayo McQueen tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil. Pero como estrella del acelerador no se dará por vencido y para alcanzar el podio contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven carro de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.



Los fanáticos de McQueen podrán acompañarlo en sus aventuras gracias a la tecnología de punta de las salas 4DX, sintiéndose en la pista junto a los amigos de siempre la grúa Mater, la dulce Sally y el dueño del taller Ramone, recorriendo históricos lugares de toda América.



¿Qué pasaría si no pudieras salir de casa? Para los amantes del drama, este 16 de junio llega a las pantallas de Cinex “Todo, Todo” con la historia de Maddy, una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior por una enfermedad que padece.



Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla, hasta que su vida da un giro inesperado al conocer a Olly, un nuevo vecino, de quien se enamora locamente. ¿Conseguirá Maddy hablar con este desconocido o elegirá no arriesgarse por miedo a que le rompan el corazón? Descúbrelo en el Cinex de tu preferencia a nivel nacional.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad