14/06/2017 a las 09:05:41 AM | Regresar

Outfits con mini escotes para que nunca pases desapercibida

Outfits con mini escotes para que nunca pases desapercibida



Muchas chicas temen a usar escotes, por miedo al qué dirán, por pensar que son exhibicionistas, de mal gusto o cientos de adjetivos que no tienen nada que ver y que son meros estereotipos. Tú puedes usar el escote que te de la gana y que la gente de mente cerrada se ahogue en su veneno. Si quieres sumergirte en ellos lentamente, quizá deberías empezar con estos.




Por ejemplo un escote en los hombros, te permite mostrar gran cantidad de piel sin sentirte incómoda, así irás fortaleciendo tu seguridad. Además ahorita hay cientos de modelitos súper chulos.







Van a decir que es una locura decir que el escote en las rodillas es sexy, pero en realidad lo es; mostrar una pequeña parte de tus piernas crea la sensación de querer verlas.







La mayoría de los bodysuit vienen con escote, algunos más profundo que otros pero igual de encantadores.







Si aún no has usado la tendencia “lace up”, te presento a un gran escote, pues las cintas de estas prendas enseñan poco, pero lo suficiente. Además puedes abrir o cerrar tu escote a placer.







El escote en el vientre no está mal, pues aunque carezcas de un vientre plano, enséñarlo un poquito refleja confianza y sensualidad en ti.







Obviamente no podía faltar en esta lista el escote en la espalda, y es que aquí puedes volverte loca con la profundidad y el tamaño.







Incluso hay escotes en la espalda con diseños increíbles.







Si eres de las chicas que odia enseñar mucho las piernas, puedes usar una maxi falda con una pierna abierta, pues no enseñas las piernas al 100%, pero sí atrae las miradas.







Si no quieres usar en escote, también puedes usar pequeñas transparencias, porque te ayudan a enseñar un poco de piel, pero no la deja expuesta completamente.







Hay blusas que traen un escote controlado por una cremallera, así tú decides qué tan sexy te sientes.








ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad