13/06/2017 a las 12:25:55 PM | Regresar

 ¡Como el buen vino! Adriana Lima cumple 36 años y luce cada día mas hermosa

¡Como el buen vino! Adriana Lima cumple 36 años y luce cada día mas hermosa



Si existiera el elixir de la belleza, indudablemente vendría en una frasco con la figura de Adriana Lima. Piel morena, ojos hipnóticos, pinceladas curvas y carnosos labios, la brasileña que cumple hoy su cumpleaños 36 ha sabido sacar provecho a sus perfectos atributos para entrar al olimpo de la moda.




Nacida en Salvador de Bahía, Brasil, entró a las esferas del supermodelaje a finales de los 90 con rostros de la talla de Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Proveniente de una modesta familia, es hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres. Aunque fue abandonada por su madre con apenas seis meses de edad, trabajó desde pequeña en su interés por la moda, siendo descubierta a los 15 años por una organización de modelaje durante un concurso de belleza juvenil.

Luego de sus turbulentos inicios, pudo pisar fuerte en las pasarelas logrando consagrarse en la élite del espectáculo. Siempre bella y con uno de los mejores estilos, Adriana se ha convertido en un referente de las tendencias modernas, llegando a ser la “it girl” ejemplar.

Para celebrar las 36 primaveras de “la más valiosa Ángel de Victoria’s Secret” -nombrada así por la misma casa de diseños en el 2017-, hemos traído una recopilación de imágenes extraídas desde su instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad