13/06/2017 a las 10:53:16 AM | Regresar

¡Pica y se extiende! Julián Gil dice que ya no ama a Marjorie como mujer (+Vídeo)

¡Pica y se extiende! Julián Gil dice que ya no ama a Marjorie como mujer (+Vídeo)


Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil mencionó que solo falta esperar que el juzgado emita una orden en la que establece cuál sería la cantidad que el actor debe darle a Matías Gregorio


El pasado 9 de junio se llevó a cabo el juicio entre Julián Gil y Marjorie De Sousa por la manutención de Matías, cuando el actor argentino salió del Tribunal Superior de Justicia fue interceptado por periodistas de farándula para que declarará acerca lo que había ocurrido dentro de la sala judicial.



Gil respondió: “No siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor”, ya que una de las periodistas le preguntó qué sentía por la venezolana, así lo afirmó el portal web  de México.



Asimismo, el actor señaló estar tranquilo ya que logró que De Sousa y su abogada aceptaran que había una calumnia cuando afirmaron que él era violento y drogadicto.



“Marjorie afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas… la señora abogada tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer”, indicó Gil.



Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil mencionó que solo falta esperar que el juzgado emita una orden en la que establece cuál sería la cantidad que el actor debe darle a Matías Gregorio.



 Primicias24.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad