10/06/2017 a las 12:49:26 PM | Regresar

16 chicas que te inspirarán a vestirte por primera vez de naranja

16 chicas que te inspirarán a vestirte por primera vez de naranja



Podrás pensar que soy adivina en decir que de seguro en tu closet a lo mucho hay solo una prenda naranja, ¡pero no es así! Aunque sea extraño, está comprobado que el color naranja, es el que menos se utiliza en el mundo de la moda, ¿la razón?… No la sé, ya que a mí me encanta y aquí te mostraré porqué. Seguro te animarán a comprar más prendas en este lindo color.








Una de las cosas que más me gustan del color naranja, es que literalmente va con todos los estilos. Pueden usarla desde las chicas que aman los looks boho, casuales o hasta las alternativas. Basta ver todos estos looks para darte cuenta que es totalmente cierto.







Otro punto a favor del color naranja, es que como es muy raro que otra chica lo use en tu escuela o trabajo, sobre saldrás de manera positiva y original de todas las demás. Te dará una personalidad que proyectará más creatividad y atrevimiento al hacer cualquier tarea.







Elige el tono que más vaya contigo, puedes elegir desde un destellante pero increíble tono neón, hasta uno más oscuro para looks casuales. Todo depende de ti.







¿Con cuál de todos te quedas?




 
 
 
 
ESLAMODA
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad