09/06/2017 a las 09:23:10 AM | Regresar

Las compras online de productos tecnológicos aumentarán en 2017

Las compras online de productos tecnológicos aumentarán en 2017


 


Los datos no mienten, el comercio electrónico en España está avanzando a pasos de gigante. Ésta es la principal conclusión que se puede obtener del último informe presentado por el Consejo Económico y Social (CES), además de que este sector se está convirtiendo en uno de los más atractivos para invertir en nuestro país

 


Por ejemplo, según este informe el 70% de los internautas en España realizan compras online, y un 40% de los españoles realizan compras todos los meses de forma habitual. El crecimiento que está teniendo el comercio electrónico en nuestro país es increíble, y es que en 2016 éste facturó un total de 22.000 millones de euros, un 23,3% más con respecto a 2015.



Si eres de esas personas que compran habitualmente a través de Internet estos datos no te pillarán de sorpresa, pero si nunca has comprado a través de Internet ésta puede ser la mejor oportunidad, ya que actualmente existen una gran cantidad de ofertas y novedades tecnológicas en la red. Teclados mecánicos, móviles y diferentes tipos de dispositivos se ofertan con los mejores precios.



La moda de los teclados mecánicos



Cada vez más personas apuestan por buscar y comprar un teclado mecánico para su ordenador. Estos (siempre y cuando sean de calidad) no bajan de 100€, por lo que hay que ser selectivo y saber qué tipo de modelo comprar para que se puede adaptar a todas las necesidades. Por eso, cabe preguntarse e incluso consultar en diferentes blogs de tecnología especializados cuál es el mejor teclado mecánico 2017 antes de lanzarse a comprar uno, sobre todo si es el primero que vas a adquirir.



La moda de comprar un teclado mecánico es un hecho, por eso hay que buscar en la red una serie de teclados mecánicos que cumplan con los requisitos mínimos para la usabilidad que le quiera dar el usuario. Porque lo importante es el uso que se le va a dar al teclado.



En la actualidad los teclados mecánicos Cherry MX están de moda, ya que se han convertido en la referencia en cuanto a switches se refiere. Hay cuatro tipos de teclados Cherry MX, por un lado está el Cherry MX Black que tiene alta fuerza de actuación (más difícil pulsar una tecla por error, especiales para gaming), por otro el Cherry MX Red que tiene las mismas ventajas que el Black en cuanto a rapidez de pulsado y a durabilidad, pero cuyo uso resulta menos cansado. Además también está el Cherry MX Brown que incorpora un switch más versátil, y el Cherry MX Blue que es muy recomendable para personas cuya función principal es escribir.

 


 

Dispositivos USB más vendidos



Las siglas USB se han estandarizado en los últimos años en todo aquello relacionado con la industria que define cables, protocolos y conectores que se utilizan para comunicar y alimentar dispositivos electrónicos.



Este tipo de tecnología se ha impuesto y casi todos los ordenadores incorporan entradas de USB para que cualquier dispositivo que tenga esa conexión, pueda conectarse directamente a un determinado aparato u ordenador. La tecnología USB permite conectar dispositivos al ordenador, tales como ratones, teclados, escáneres, cámaras, teléfonos móviles, impresoras, reproductores, memorias flash, módems, routers, tarjetas de red o de sonidodiscos duros externos y un larguísimo etcétera.



La tecnología USB no ha dejado de avanzar en los últimos tiempos, y en la actualidad ofrece diferentes versiones del mismo estándar (cada versión tiene una serie de características de software y eléctricas concretas) cada vez más mejoradas.



Por un lado está el USB 1.0 que permite trasmitir datos a una velocidad de 12Mps, y por otro el USB 2.0 que ofrece la capacidad de cargar dispositivos a una potencia de 2,5W. Pero sin duda, últimamente las versiones más populares que están siendo utilizadas son la USB 3.0 (su velocidad es de hasta 5Gbps y su carga de 4,5W), y la USB 3.1 que ha logrado doblar varios datos de la versión anterior.



Estos tipos de tecnología USB están disponibles en conusb.es, donde se puede encontrar todo tipo de cables y dispositivos con conexión USB.



Venta de smartphones en Internet



Otro de los productos de venta estrella en Internet son los smartphones. Es raro encontrar hoy en día a una persona que todavía no disponga de un teléfono móvil para comunicarse, ya que en la red existen diferentes tipos de móviles gama media con geniales prestaciones, y a un precio muy económico.

 


A la hora de llevar a cabo la compra de un teléfono móvil gama media es recomendable tener en cuenta parámetros como el diseño (ergonomía y materiales con los que está fabricado), la pantalla (tamaño y resolución), el rendimiento (procesador, RAM, almacenamiento interno…) o la batería.



En la actualidad, no resulta complicado encontrar móviles gama media en Internet a un precio moderado y con las mejores prestaciones.



¿Dónde puedo comprar a través de Internet?



Existen diferentes tipos de plataformas para comprar a través de Internet, pero sin duda últimamente Banggood es la que más fuerte está pegando en el panorama del comercio electrónico. Ésta es una de las tiendas chinas más populares de la actualidad, y cuenta con un enorme catálogo de productos de todo tipo, desde tecnología hasta ropa de moda, deportes o juguetes. Existen diferentes opiniones sobre Banggod en español, pero sin duda las ofrecidas por Judit Montes en el siguiente enlace son muy interesantes para comprender el método de compra esta gigante tienda online: 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad