08/06/2017 a las 12:32:04 PM | Regresar

Outfit con prendas básicas para cuando se te hace tarde

Outfit con prendas básicas para cuando se te hace tarde



Hola fashionistas! Como les habíamos comentado hace tiempo, eslamoda y La Femme Trendy, tenían una gran sorpresa para todas ustedes! Es un placer compartirles ideas de outfits, por medio de eslamoda.com que es una de mis páginas de moda & estilo favoritas.




En esta ocasión les traigo un outfit que, sin lugar a dudas, nos hará sentir cómodas, trendy y listas para un día lleno de actividades, esto es debido a que se conforma de diversos básicos; que como es bien sabido, son prendas nunca pasan de moda y  nuestras  grandes aliadas, en esos días en los que tenemos que salir corriendo de casa, sin dejar de vernos hermosas. Por lo tanto en este look utilicé lo siguiente:




feme-1
feme-2




Les recomiendo que cuando compren sus básicos del clóset, inviertan un poco más de lo habitual, para que adquieran ropa de calidad que durará a su lado por mucho más tiempo. Además, son prendas muy versátiles, que pueden usar en cualquier época del año y como son en colores neutros, quedan perfecto con todo tipo de colores y texturas.




femme-camisa-mezclilla

zapatos-leopardo




Por lo tanto, ya tienen una nueva opción para un día donde el despertador no jugó en nuestro favor, usando las prendas que toda fashuonista debe tener en su armario.




femme-trendy-outfit

outfit-femme




Si les gustó el contenido de este post, no olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para que muy pronto les traigamos más ideas llenas moda y estilo.




¡Les mando besos, fashionistas!




Les dejo mis redes para seguir en contacto:




ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad