07/06/2017 a las 03:20:54 PM | Regresar

5 famosas que decidieron que la maternidad no era lo suyo

5 famosas que decidieron que la maternidad no era lo suyo



Mientras que algunas mujeres nacen sabiendo que están destinadas a convertirse en madres increíbles, hay otras que nunca lo ven como algo deseable.



Afortunadamente, la tendencia a considerar a la maternidad una tarea obligatoria de la mujer está perdiendo vigencia y hoy todas podemos expresar nuestra opinión libremente. Y estas famosas han expresado cómo se sienten ellas respecto a su elección de no ser madres:

1. Cameron Díaz

cameron diaz

«Tener hijos es demasiado trabajo. No tener hijos puede facilitar las cosas, pero no es una decisión fácil. Me gusta proteger a la gente, pero nunca sentí las ganas de convertirme en madre.»

2. Chelsea Handler

chelsea handler

«Pienso que no sería una buena madre, no quiero tener un hijo que tenga que ser criado por la niñera y yo no tengo tiempo para cuidarlo.»

3. Oprah Winfrey

oprah winfrey3

«Si tuviera hijos, ellos me odiarían. Hubieran terminado en algo parecido al show de Oprah hablando de mí, ellos hubieran sufrido mucho en mi vida.»

4. Jennifer Aniston

jennifer aniston23

«No me gusta cómo presionan a las mujeres y cómo nos hacen creer que hemos fallado como mujeres si no fuimos madres. Me parece injusto, tal vez no diste a luz un niño pero eso no significa que no estés dando ese amor de madre a otros niños o a tu mascota.»

5. Ellen Degeneres

ellen degeneres

«Probablemente seríamos muy buenas madres, pero se trata de un ser humano y a menos que confíes plenamente en tus habilidades paternales yo no lo haría, no me gustaría arruinar sus vidas.»

Como ves, hay mujeres que no temen decirle que no a la maternidad y reconocen que si bien es un regalo muy preciado de la vida, también es algo que implica tomarse con la mayor responsabilidad y madurez posibles. Por eso, estas celebridades decidieron que, por el momento, no querían convertirse en madres y así lo justificaron.

Ser o no ser madre es una decisión personal e intransferible, y como tal debe ser respetada. Aplaudimos a todas las mujeres que están dispuestas a dar vida o a criar hijos del corazón, pero también aplaudimos a aquellas mujeres que sienten la seguridad y la confianza en sí mismas para decirle al mundo qué es lo que quieren para su vida. Entre mujeres, debemos respetarnos, ¿no crees?

IMujer

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad