06/06/2017 a las 01:40:03 PM | Regresar

“Piratas del Caribe 5” sigue a flote en la taquilla venezolana

“Piratas del Caribe 5” sigue a flote en la taquilla venezolana


Jack Sparrow sigue comandando el barco de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” en el primer lugar de la taquilla venezolana


Jack Sparrow sigue comandando el barco de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” en el primer lugar de la taquilla venezolana. Con brújula en mano, el irreverente pirata deberá enfrentarse a los bárbaros fantasmas liderados por el capitán Salazar, quien finalmente logró escapar del Triángulo de las Bermudas.




La única posibilidad de Sparrow salvar su vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

 


Pero esta osadía no la logrará solo, esta vez tendrá que aliarse con la astrónoma Carina Smyth (Scodelario) y con Henry Turner (Thwaites), un soldado de la Marina Real que además lo llevará a reencontrarse con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). Vive con Sparrow sus aventuras en las exclusivas salas 4DX en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, zarpando a la acción siendo parte de las inevitables batallas, sumergidos en las olas y los fuertes movimientos de los barcos con sus butacas simuladoras.



La cinta protagonizada por Gal Gadot “Mujer Maravilla” alcanza el segundo del conteo cinematográfico en su semana de estreno. Viaja en las pantallas de Cinex  a la paradisíaca isla tropical de Themyscira, para conocer a Diana Prince (Gal Gadot), una princesa guerrera amazona que ha sido entrenada por sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli) para ser una luchadora invencible,  mientras que su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), quiere protegerla  del mundo exterior.



La vida será placentera para la Princesa hasta que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle en la isla. Trevor le contará a Diana sobre la existencia de un conflicto masivo en el exterior, y ella decidirá abandonar su hogar con el objetivo de defender la tierra, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.



“Rápidos y Furiosos 8” desciende al tercer lugar del ranking nacional, con la historia que ata al aguerrido Dom Toretto (Vin Diesel) con Cipher (Charlize Theron), y que lo lleva de vuelta al mundo de la delincuencia.  Sintiéndose traicionados, Letty, Roman, Tej y Megan, recorrerán el mundo para evitar que la anarquista desencadene el caos en cada rincón del  mundo. Esta batalla a toda velocidad apostará a traer a casa al hombre que los convirtió en familia. ¿Volverá?



“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” baja al cuarto lugar de la taquilla en Venezuela. Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot se embarcan en otra aventura intergaláctica que los llevará a conocer a una sincera Mantis, un fraternal Yondu Udonta y a reencontrarse con la resentida Nébula. Esta vez los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, quien conocerá a su temible padre, Ego. Viejos enemigos se volverán aliados, otros se convertirán en héroes.

 


La cinta animada “Una cigüeña en apuros” cierra el Top 5 de la semana. Esta cuenta la historia de Richard, un gorrión adolescente que está convencido de ser una cigüeña hasta que llega la hora de emigrar a África y su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad, porque no sobrevivirá al viaje. Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren, y barco, misión que lo lleva aceptar lo que realmente es.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad