06/06/2017 a las 12:11:35 PM | Regresar

Peinados que te ayudarán a quitarte años de encima

Peinados que te ayudarán a quitarte años de encima



Recuerdo que cuando era una adolescente lo que quería a toda costa era verme un poco más grande, así que trataba de usar ropa un poco más madura, me pintaba más, y hacia mil malabares para por lo menos aparentar unos 3 años más. Pero ahora lo único que busco al vestirme, maquillarme y peinarme es quitarme al menos unos 5 años.

Así que mantengo mi maquillaje natural, ropa casual y me enfoco en peinados de este estilo, porque aunque no lo creas el peinado puede quitarte más años que el maquillaje.

Dos trenzas francesas que terminen en pequeños es esponjocitos buns.

Cuando tienes el cabello largo hacerte dos trenzas holandesas o francesas es súper cansado, pues cuando vas por la mitad los brazos ya te tiemblan. Pero si las dejas trenzadas a la mitad lograrás esto.

No se trata de que te hagas trencitas como cuando vas a la playa, sino de lucir como si te hubieras rapado un lado de la cabeza.

Lo bueno de todos los peinados que te presentamos aquí es que puedes llevarlos a la oficina y lucir formal pero más juvenil.

Por alguna razón los peinados despeinados te dan un aire mucho más juvenil, así que no dudes en usarlos a diestra y siniestra.

Yo sé que muchas chicas piensan que este peinado es para niñas de 5 años. Pero trata de usarlas con prendas sexys y verás lo que puedes lograr.

Cuando le hagas ondas a tu cabello trata de que no sean tan apretadas ni perfectas, así no te aumentarás años.

Una corona pequeña con una trenza delgada y el cabello alborotado y medio ondulado.

Un bun flojito para que no parezca que vas a una boda.

Evita usar gel para que tu cabello no luzca duro y anticuado, usa métodos más naturales como la cera.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad