06/06/2017 a las 10:24:23 AM | Regresar

Conoce detalles sobre el fenómeno de la Mujer Maravilla

Conoce detalles sobre el fenómeno de la Mujer Maravilla


Las chicas de Hollywood tampoco fueron ajenas, y hoy, esta heroína finalmente tiene su espacio en la pantalla grande, convirtiéndose así en la excusa perfecta para seguir vigente


Qué mujer no se disfrazó alguna vez de la Mujer Maravilla? Desde siempre, muchas quisieron ponerse sus botas, entrar en su corsét, revolear su lazo y sacarle brillo a sus brazaletes.



Las chicas de Hollywood tampoco fueron ajenas, y hoy, esta heroína finalmente tiene su espacio en la pantalla grande, convirtiéndose así en la excusa perfecta para seguir vigente.




El film, generó avalancha de pedidos, revolucionó el mercado de coleccionistas e inspiró a diseñadores de primera línea como la mansión Valentino a lanzar colecciones cápsula. Jean Paul Gaultier le dedicó una edición limitada y Mac Cosmetics una línea especial, en tanto las cadenas Mango, Zara o Pull and Bear apostaron por estrellas, su logo y lazos en sus colecciones. Incluso se puede ver en figuras de Lego.




“Wonder Woman vende siempre, es icónica y representa al público femenino. Aún ahora que hay más personajes femeninos que se hicieron conocidos, como en Los Vengadores, ella sigue siendo la mejor exponente de heroína”, resalta el coleccionista Franco Celentano.




Aquí te presentamos a las actrices que hasta la fecha han llevado el manto de Wonder Woman:




Cathy Lee Crosby en el telefilm "Wonder Woman" (1974)




Con Cathy Lee Crosby como una Wonder Woman rubia, el film se alejaba por completo del personaje, y confirmó que incluso en los 70, los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa.




Lynda Carter en la serie "Wonder Woman" (1975)




 La atractiva Lynda Carter fue elegida por la cadena ABC para interpretar a Wonder Woman en un serial televisivo que debía mucho a la serie de televisión de Batman.
La Wonder Woman de Carter heredaba la esencia del show de espías que tenía la historia anterior, pero consiguió otorgarle algunos elementos típicos del cómic (la Wonder Woman de entonces no tenía mucho que ver con la de ahora) en su trama contra los nazis y otros enemigos del mundo libre.


Gal Gadot en "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia" (2016)




 
La actriz a la que nadie veía como Wonder Woman y que ha sorprendido al mundo en las secuencias del tráiler en las que aparece. Esta joven a la que muchos conocimos en la cuarta entrega de “Fast & Furious” está dispuesta a cerrar bocas, y contará con Chris Pine como compañero en el papel de Steve Trevor, su enlace con la humanidad.









PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad