06/06/2017 a las 09:29:07 AM | Regresar

Galaxy S8 intensifica la experiencia con novedosos accesorios

Galaxy S8 intensifica la experiencia con novedosos accesorios



El  Samsung Galaxy S8 ingresa en el país no sólo para fascinar a los usuarios con su sofisticado diseño, su agarre ergonómico, su triple medida de seguridad y su pantalla infinita; sino que la compañía coreana trajo también innovadores accesorios originales para Bolivia que pueden ser adquiridos en línea desde cualquier ciudad del país a precios competitivos, con factura y entrega a domicilio.


Clear View Standing Cover. Es un cobertor inteligente translúcido con el que se tiene  una vista clara y total de su pantalla. Además actúa como un soporte ajustable permitiendo un ángulo de visión óptimo para mirar películas, juegos o conversaciones de video.


Led View Cover. Esta funda cuenta con luces LED que proporcionan información al usuario para controlar su Galaxy S8 sin abrir la cubierta. Permite apagar alarmas, responder o rechazar llamadas con un solo toque.


Keyboard cover. Es una funda con teclado integrado. Está pensada para una escritura fácil con la punta de los dedos. Cuando uno desee un teclado táctil, puede usarlo sin necesidad de cargar conectores extras, sólo debe fijarlo a la parte delantera y comenzar a escribir.


Samsung apuesta por la innovación tecnológica incluso mejorando la experiencia de consumo,  impulsando el desarrollo de  plataformas comerciales  digitales como www.nextlevel.com.bopara facilitar el acceso a sus productos originales. “La ventaja de una plataforma digital es que se puede ingresar al sitio desde cualquier ciudad del país, desde la comodidad del hogar, la oficina o el lugar donde se encuentre el usuario para hacer su pedido en línea a través de una computadora, una tablet o un teléfono inteligente”, explicó Eduardo Prudencio, Gerente de  Negocios.


Lostiempo.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad