06/06/2017 a las 09:27:14 AM | Regresar

Conoce todas las características del nuevo Moto Z2 Play

Conoce todas las características del nuevo Moto Z2 Play


Sigue la apuesta por los modulares: los Moto Mods. Tanto el teléfono como sus accesorios han sido rediseñados y repotenciados


A ver, ¿qué se puede decir del nuevo Moto Z2 Play, que ha sido lanzado hace poco en Sao Paulo? Que es la persistencia por la tecnología modular, ya casi en exclusiva, con los famosos Moto Mods. Tanto el teléfono como sus accesorios han sido rediseñados y repotenciados

En el caso del Moto Z2 Play, es más delgado –6 milímetros de grosor– y liviano —145 gramos— para facilitar su traslado en el bolsillo. La parte posterior ya no es de cristal, es de una sola pieza de metal, lo que previene las marcas dejadas por las huellas dactilares.

Se trata de un sofisticado smartphone de gama media que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 626. Esto se combina con 4 GB de RAM, lo que garantiza una buena experiencia de navegación, incluso con juego. La memoria interna es de 64 GB.

Tiene una cámara posterior de 12 Mp, con un objetivo de apertura 1.7, lo que la hace, en teoría, ideal para situaciones de poca luz. Incorpora, también, un enfoque láser de 5 metros. La cámara frontal es de 5 Mp.

Datos


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad