05/06/2017 a las 03:12:38 PM | Regresar

La actriz Aileen Celeste dio a luz a su segundo bebé

La actriz Aileen Celeste dio a luz a su segundo bebé


La actriz agradeció a Anne por su llegada, porque a partir de ahora pasaría a complementar sus vidas, a ser “una hermana maravillosa y un ser humano con mucha magia


La actriz venezolana Aileen Celeste da a luz a su segundo bebé en España. Una nena que puso por nombre Anne Casbas Celestes.

 

Ailee dio la primicia a través de su cuenta personal en Instagram, en la que publicó un composición de tres de fotografías y expresó la bienvenida  a su hija: “El comienzo de una vida es la mayor conexión que se puede tener con la naturaleza, el mundo se detiene en ese solo instante, es cuando lo entiendes todo sin palabras y todo tiene sentido... cuando sabes que vienes a este mundo a experimentar a través de las emociones un sin fin de momentos”.



La actriz agradeció a Anne por su llegada, porque a partir de ahora pasaría a complementar sus vidas, a ser “una hermana maravillosa y un ser humano con mucha magia.



En la tarjeta de nacimiento, Anne midió 48 cm y pesó, 3,380 kilos. Y aunque la niña nació el 2 de junio, no fue sino hasta este domingo  4 de junio cuando la venezolana lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram.




Días antes de dar a luz, la actriz escribió: “Un poco más de esta dulce espera, la llamo la marinera feliz... jajajaja de verdad que muy a pesar del reposo absoluto durante 2 meses, hospitalizada por dos veces, sinusitis, gastritis, gripes... Te voy a extrañar... esta es una experiencia única”.

 
 
Anne nació en Barcelona, España, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo junto a su familia.


La villana de ‘Mi gorda bella’, Aileen Celeste en varios dramáticos del canal RCTV. La actriz entró al mundo de la maternidad en el 2015  en el mismo país cuando tuvo a su primogénita  Naia Casbas Celeste.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PANORAMA 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad