05/06/2017 a las 02:56:40 PM | Regresar

Ariana Grande visitó a víctimas del ataque de Mánchester que aún permanecen en el hospital

Ariana Grande visitó a víctimas del ataque de Mánchester que aún permanecen en el hospital



La cantante demuestra que lo da todo por sus fans.

 A su regreso a Inglaterra menos de tres semanas después de los ataques en el Manchester Arena, Ariana Grande pasó por el Hospital Real de Niños de Mánchester para pasar tiempo con dos chicas heridas en el bombardeo.

Una conmovedora imagen compartida en el Instagram de Ariana así como en otras cuentas de fans, muestran a la cantante de 23 años posando en fotografías con sus fanáticos, regalándoles flores y animales de peluche. El padre de una de las víctimas escribió en Facebook, "Esto significa más para nosotros que todas las cosas maravillosas que la gente ha hecho esta semana. Cuando tu hija pregunta después de su segunda operación: "¿Ariana está bien?", eres feliz si ella viene. ¡Nunca había visto a Jaden tan feliz! Volví a llorar".

Jaden mostró en Twitter una foto de Grande besándola en la frente, "Hoy pude conocer a mi reina".

Ariana Grande, Instagram

 

El ataque, en el que murieron 22 personas, animó a Grande a escribir un poderoso ensayo anunciando el concierto One Love Manchester, con presentaciones de Coldplay, Pharrell Williams, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Niall Horan, Little Mix, y Robbie Williams.

"No quiero que pase el resto del año sin poder ver a mis fans y animarlos, de la misma manera en que me animan a mí", escribió Ariana en las redes sociales. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir de forma más generosa que antes".

"Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para estar con mis fans y hacer un concierto benéfico en honor de las víctimas y sus familias", agregó.

Los boletos para el evento se agotaron en menos de seis minutos, con aproximadamente 45 mil personas interesadas en ayudar a las víctimas y sus familias. Quienes estuvieron en la presentación del Grande el 22 de mayo, cuando ocurrió el ataque, tuvieron entradas gratis; el resto se vendió a 52 dólares cada una.

Se tomaron medidas extraordinarias de seguridad para el nuevo concierto en Mánchester, con mayor presencia policial y de controles de seguridad.


Ariana Grande

Poco después de la tragedia, Ariana regresó a Boca Ratón, Florida, para estar con su familia y su novio Mac Miller. "Ariana está completamente impactada", le dijo una fuente a E! News. "Esto realmente la ha traumatizado. Tiene un gran sistema de apoyo, y confía en varias personas de su familia. [Mac] ha estado ahí para ella durante estos tiempos difíciles".

Se espera que el evento One Love Manchester haya recaudado unos 3 millones de dólares, en beneficio del Fondo de Emergencia We Love Mánchester, hecho por el Ayuntamiento de Mánchester y la Cruz Roja Británica.


E! Online Latino 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad