05/06/2017 a las 02:50:09 PM | Regresar

¿Qué tiene que decir Scott Disick sobre todas sus mujeres de Cannes?

¿Qué tiene que decir Scott Disick sobre todas sus mujeres de Cannes?



Este viernes, Scott Disick aterrizó en Los Ángeles después de celebrar su cumpleaños 34 en Cannes y en otras partes de Europa, tiempo durante el cual lo fotografiaron con varias mujeres, entre ellas la actriz Bella Thorne, la bloguera británica Maggie Petrova y Chloe Bartoli.

Un grupo de paparazzi se abalanzó sobre la estrella de Keeping Up With the Kardashians en el aeropuerto. Algunos lo bombardearon con preguntas sobre las mujeres en cuestión. Disick se quedó en silencio mientras caminaba hacia su auto a través del grupo de fotógrafos.

"¿Scott, estás usando a Maggie? ¿Estás usando a Bella? ¿A Chole? ¿Tienes algo que decirle a las chicas?", le preguntó un fotógrafo, como se puede ver en un video de TMZ. "¿Te aprovechas de estas chicas, Scott? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ir a rehabilitación? Vamos, Scott, habla con nosotros. ¿Alguien más en tu lista?".

Disick no ha comentado sobre ninguna de las mujeres con que estuvo en Cannes. Petrova dijo que los dos son solo amigos. Thorne dijo en Twitter, "No estoy hablando con Scott ni con nadie", y una fuente le dijo a E! News que la actriz no tiene ningún interés en Scott porque "es muy viejo para ella y tiene equipaje".


Bella Thorne, Scott Disick

 

Pero parece que a Thorne le va bien. Ella salió de fiesta con sus amigos a un club nocturno de West Hollywood durante la noche del viernes, ocasión para cual usó un top transparente que dejó ver sus pezones. La actriz publicó en Snapchat videos de su salvaje noche de fiesta.

Bartoli no ha comentado sobre su tiempo con Disick en Cannes, momento en que se reunieron. A ellos los vincularon por primera vez en 2015 antes de su ruptura con Kourtney Kardashian.

Poco después de la ruptura, Disick fue a rehabilitación. No se sabe si bebió en Cannes.

Ocasionalmente lo han visto en fiestas con mujeres, después de terminar con Kardashian. En un episodio de Keeping Up Witt The Kardashians transmitido en marzo, Disick reveló que es un "adicto al sexo".

Una fuente le dijo a E! News que a pesar de que a Kourtney "no le importa lo que haga Scott para buscar su atención", ella está "molesta" por cómo su comportamiento pudiera afectar a sus tres hijos.

"Un día serán lo suficientemente mayores como para leer sobre esto y entender lo que sucede", dijo la fuente. "Kourtney está más preocupada por la salud mental de Scott y el daño que le está haciendo a su cuerpo".


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad