02/06/2017 a las 01:27:38 PM | Regresar

¡Andrew Lincoln le dio una adorable sorpresa a Chandler Riggs en su graduación!

¡Andrew Lincoln le dio una adorable sorpresa a Chandler Riggs en su graduación!



Es de esperar que, luego de que una serie como The Walking Dead haya estado 7 años en el aire, sus protagonistas tengan un vínculo de amistad muy grande, sobre todo quienes están en la serie desde sus comienzos. Y si hablamos de vínculos, el de padre e hijo entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs) es el que más se destaca, e incluso, se extiende fuera de la pantalla. 

El joven actor, que cuando comenzó la serie tenía tan solo 11 años, terminó la secundaria y tuvo una gran fiesta de graduación y, como podíamos imaginar, su padre en la ficción le dio una linda sorpresa. 

El mejor regalo

Han pasado muchos años desde que Lincoln se convirtió en el padre de Riggs, y a pesar de serlo solo en la ficción, el protagonista de la serie de zombies no podía perderse uno de los momentos más importantes en la vida del adolescente: ¡su graduación!

Chandler acabó la escuela secundaria, dio una fiesta para sus amigos y tuvo una genial sorpresa. ¡Andrew Lincoln se apareció para festejar junto a él! Y así lo reveló la madre, Gina-Ann Riggs, en su Instagram:

 

Mucho se ha hablado de los estudios del actor y su posibilidad de abandonar la serie ahora que comienza la universidad, pero afortunadamente el propio Riggs ha asegurado que será una linda experiencia a afrontar, y que intentará poder con ambas cosas. Ya lo ha hecho, porque en varias ocasiones lo han visto en el set estudiando para los exámenes. 

Pase lo que pase, la relación entre Rick y Carl de la vida real nos provoca demasiada ternura. Veremos como sigue su historia en octubre, cuando se estrene la octava temporada de The Walking Dead


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad