02/06/2017 a las 10:52:35 AM | Regresar

Cosas que tienes que hacer antes de usar una blusa sin hombros

Cosas que tienes que hacer antes de usar una blusa sin hombros


Si sigues esta lista al pie de la letra tu look surtirá el efecto deseado


Las blusas sin hombros o campesinas, como también se les conocen, son cosa seria… no puedes usarlas a la ligera, necesitas contemplar varias cositas para sacarles el máximo provecho y que no cometas un fail en el proceso.



Si sigues esta lista al pie de la letra tu look surtirá el efecto deseado.


Exfolia

Por lo general no prestamos mucha atención a la piel y la apariencia de nuestra espalda y cuando queremos usar una blusa de este estilo, resulta que no está en óptimas condiciones. Así que empieza por exfoliarla dos veces a la semana. Hazlo un hábito para evitar los puntos negros y los barritos. Usa un jabón antibacterial para bañarte y así disminuir al máximo el riesgo de imperfecciones.


Humecta


¡Ponte crema en la espalda todos los días! Si la exfolias y no la humectas se resecará y entonces los barritos te colonizarán. Mantenla siempre humectada, así tendrá una apariencia saludable.


 

Bloqueador solar

Tus hombros y espalda estarán más expuestos que nunca y son presa fácil para los dañinos rayos solares. Así que después de humectar tu piel como se debe, aplica bloqueador solar en la zona. Si no te gusta la sensación grasosa, ya existen muchos protectores solares que no dejan esta sensación, visita alguna farmacia dermatológica y pregunta por ellos.


Bronzer o iluminador


Si quieres que tu piel tenga un acabado suave, lindo, con brillo y presencia, usa el bronzer o el iluminador que usas en tu rostro para darle un toque.


 

Collar o aretes


No te pongas los dos cuando uses este tipo de blusas o te verás recargadísima. O collar o aretes, así que elige sabiamente.


¡Mejor una Choker!


Las choker se ven espectaculares con las blusas campesinas. Así que si elegiste collar en lugar de aretes, piensa en una choker, jamás son un error.



Bra correcto


Hay de dos, o usas un bra strapless o mejor no te pongas nada. Los tirantes no están permitidos, lo arruinarán todo.


Crea tu propia blusa


Si no tienes ninguna blusa campesina en tu armario y no quieres gastar en una, puedes modificar tus camisas de botones para mostrar esos hombros.


 

Talco

Si tienes la piel sensible y el resorte que algunas blusas campesinas traen te irrita, coloca un poco de talco para bebé o tu desodorante en la zona y listo, el roce desaparecerá.


Cuidado con el resorte


El resorte que traen algunas blusas sin hombros benefician a chicas que no tienen mucha bubi, así no se te bajará constantemente. Si eres gordita, evita el resorte en estas blusas porque te sacarán rollitos pues aprietan bastante.



eslamoda.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad