01/06/2017 a las 04:52:07 PM | Regresar

Netflix anunció la cancelación de Sense8

Netflix anunció la cancelación de Sense8


La nota de prensa en la cual se confirma la noticia se indicó que “"Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin"


La serie norteamericana Sense8 fue cancelada, así lo anuncio este jueves 1 de junio, Cindy Holland vicepresidenta de contenido original de la plataforma streaming, Netflix.

 

La nota de prensa en la cual se confirma la noticia se indicó que “"Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin".



A través de un tweet de Netflix en su versión en Latinoamérica escribieron los siguiente: “Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”.



La historia de ciencia ficción que trataba sobre 8 personas que, por un motivo desconocido, están conectadas entre sí, estrenó su 2da temporada el pasado 5 de mayo, y sufrió varios cambios en su staff, como lo fue con Toby Onwumere quien asumió personificar a “Van Damme” en los episodios de la 2da temporada.



Otro de los cambios fue por parte de la dirección que debido a “motivos personales” Lilly Wachowski  quien declaró ser una mujer transgénero en marzo del 2016, renunció a su labor como productora y directora del conocido drama, pero se esperaba que volviera para una 3ra temporada que ya no se realizará.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad