01/06/2017 a las 12:15:04 PM | Regresar

Selena Gomez está “enamorada” de The Weeknd ¡Mira cómo funciona su relación!

Selena Gomez está “enamorada” de The Weeknd ¡Mira cómo funciona su relación!



El romance más inesperada del año va viento en popa.

Los dos se han mostrado inseparables desde que su romance se hizo público en enero, cuando fueron fotografiados besándose a las afueras de un restaurant en Los Ángeles. Luego de meses llenos de demostraciones de afecto, los dos hicieron su debut como pareja sobre la alfombra roja en la Gala del Met 2017, donde Selena fue vista susurrándole un "Te amo" a The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

"Ella está completamente enamorada de Abel", dijo una fuente exclusiva de E! News. "Esta relación es muy diferente a la que ella tuvo con Bieber".

Selena y Justin Bieber salieron por tres años antes de separarse definitivamente en 2014.

"Este amor es muy maduro y su mente está en un lugar diferente ahora", dijo la fuente. "Ella realmente ha encontrado quién es y qué es lo que la hace feliz. Ella ama a Abel y él la ama a ella. Ellos han llegado a conocerse muy bien y han aprendido de sus relaciones pasadas qué es lo que no quieren".

El informante agregó, "Los dos conocieron a sus familias y ellos los aprueban".

Luego de que Selena y The Weeknd hicieran su debut en la alfombra roja de la Gala del Met, él publicó una foto de los dos en el evento. La madre de la cantante, Mandy Teefy, comentó en la imagen diciendo, "Brillando, sonriendo, luciendo saludable y en amor igual… Mamá está feliz".

Como cantantes, Selena y The Weeknd ocasionalmente están lejos de gira. Ella lo acompañó a sus conciertos en meses recientes.

"Cuando no están juntos, se escriben mensajes y se llaman por FaceTime y se mantienen conectados", dijo la fuente de E! News. "Ellos aman relajarse y ser una pareja bastante normal, yendo al cine, ordenando comida y viendo TV. Ellos parecen serios y como si esto fuera definitivo".


E! Online Latino 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad