31/05/2017 a las 11:51:06 AM | Regresar

 Confirmaron a Adam Wingard como director del filme Godzila vs. Kong

Confirmaron a Adam Wingard como director del filme Godzila vs. Kong



Una fuente del medio The Hollywood Reporter reveló el martes que Adam Wingard dirigirá la película de Warner Bros., Legendary Entertainment Godzilla vs. Kong.

Wingard es mejor conocido por películas de terror como The Guest, You´re Next, y la secuela de Blair Witch de 2016. También dirigió la próxima película de Death Note (live-action) de Netflix.

The Hollywood Reporter señaló que Legendary Entertainment creó una sala de escritores dirigida por Terry Rossio (Piratas del Caribe) para escribir el guión de la nueva película en marzo. Otros escritores involucrados en el guión incluyen Patrick McKay, J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin (Maze Runner), Jack Paglen (Trascendencia), y J. Michael Straczynski (Babylon 5).

Godzilla vs. Kong está programado para el 22 de mayo de 2020

Legendary licenció los derechos de la película de Godzilla en 2010, y produjo la película de Gareth Edwards 2014 Godzilla. La película se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2014 y ganó más de 500 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, Godzilla: King of Monsters, está programada para el 22 de marzo de 2019.

Legendary Pictures trasladó la película de precuela Kong: Skull Island, que estaba produciendo con Universal Studios, a Warner Bros. en septiembre de 2015 para permitir la posibilidad de la división Godzilla vs. Kong. Warner Bros. planea desarrollar un nuevo “ecosistema” de superespecies gigantes nuevas y clásicas. Variety informó en octubre que Legendary Pictures está apoyando la producción de Godzilla vs. Kong. Kong: Skull Island abrió sus puertas en Estados Unidos el 10 de marzo.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad