27/05/2017 a las 05:36:46 PM | Regresar

Paris Hilton ama que Kendall Jenner copie su estilo ¡Mira por qué!

Paris Hilton ama que Kendall Jenner copie su estilo ¡Mira por qué!



La influencia de Paris Hilton es indudable. Cuando ella llegó a la alfombra roja en varios outfits alucinantes, todo el mundo, desde Kate Middleton hasta Khloé Kardashian y Carrie Underwood siguieron su ejemplo.



En 2016 Kendall Jenner literalmente usó una réplica exacta del vestido que Paris usó en su cumpleaños 21, para sus propios 21.

“Antes, cuando era una adolescente”, inició Paris a través de una entrevista: “Me mudé a Nueva York, y literalmente no había nadie vistiendo como yo. En la escena socialité, nadie sabía cómo reaccionar. Todavía lucía sofisticada, bella y chic, pero era algo que ellos no habían visto”.

Estamos hablando de cuando ella se mudó a la Gran Manzana cuando tenía 16 años, realmente estaba encontrando su estilo de moda en tiendas como Patricia Fields y Hotel Venus, “y todas estas divertidas tiendas del centro en la Calle Ocho, cuando solían estar ahí”. Algo que sí se convirtió en un shock para todos es cuando ella mencionó: “Antes de estar en la escena social, yo era muy masculina. Siempre usando cosas como jeans y camisas”. ¿También les cuesta imaginar a una joven Paris con algo que no fuera completamente diminuto y brillante?.

“Nunca había estado en eventos ni nada”, continuó. “Luego, cuando me mudé a Nueva York, comencé a construir mi propio estilo. En aquel entonces, no tenía un estilista o un publicista ni nada de eso, solo éramos mi hermana y yo yendo a tiendas geniales y escogiendo todas estas piezas interesantes que nadie más estaba usando en aquel entonces”, afirmó.

Su estilo personal nunca fue calculado, nunca hubo una fórmula. Simplemente llegó gracias a su ojo innato para las piezas de alta moda, unas que muy pocos pueden lucir tan genuinamente como Paris.

“Ahora, realmente me visto para la ocasión, depende”, dijo. “Si voy a está en una sala en una reunión de negocios, iré como toda una mujer de negocios en trajes Chanel, pero si luego voy a ser DJ, estoy en un outfit completamente diferente. Depende. Realmente no tengo un estilo particular, simplemente me gusta usar cosas dependiendo de mi humor“.

Pero ese no es el único viejo estilo de Paris que ha regresado a la escena actual. Con la ayuda de Kendall Jenner, el famoso vestido de cumpleaños que Paris usó para celebrar sus 21, diseñado por Julien Macdonald, volvió y está revoloteando en las tiendas de alta moda.

“Me hace sentir feliz cuando veo a alguien usando algo que yo ya usé”, aseguró. “De hecho yo estaba en su cumpleaños y cuando ella llegó, yo inmediatamente dije, ‘OMG ese vestido. ¡Ese es el vestido de mi cumpleaños 21!’ Y le dije, ‘¿De dónde lo sacaste?’ y ella respondió, “Vi las fotos de tu cumpleaños y le dije a este diseñador que lo hiciera porque pensé que era maravilloso”. Es el vestido perfecto para un cumpleaños 21. Ella lució como un diamante muy brillante. Amé ese vestido en ella, y me transportó a recuerdos tan buenos de mi increíble cumpleaños 21″.

Con información de Eonline.

 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad