26/05/2017 a las 05:03:13 PM | Regresar

Este viernes se estrenó Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Este viernes se estrenó Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar



Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrena este viernes 26 de mayo en las salas de cine de nuestro país. La nueva película que protagoniza Johnny Depp, buscará adueñarse de la taquilla en su primer fin de semana.



La sinopsis expresa lo siguiente: esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.



Paul McCarteney formará parte del reparto en la quinta entrega de esta saga. El cantante británico dio a conocer la apariencia de su personaje en su cuenta de twitter (@PaulMcCartney). Se espera un pequeño cameo por parte del exBeatles como lo hizo en el 2006 el famoso guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards quien personificó al papa del protagonista Jack Sparrow (Johnny Depp) en la tercera película de Disney.



El ganador del Oscar Javier Bardem quien dará vida al Capitán Armando Salazar, es la participación que mas expectativa genera esta película que es dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizadores del galardonado filme Kon-Tiki.



Los productores de la película han dado a conocer los planes de una 6ta entrega de esta pieza cinematográfica que cumple 14 años desde la fecha de estreno de la primera entrega.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad