26/05/2017 a las 10:58:54 AM | Regresar

Outfits que deberías copiarte si eres chaparrita

Outfits que deberías copiarte si eres chaparrita



Tabata Jalil mide 1.55 m, así que si alguien sabe cómo sacarle provecho a una figura pequeñita es ella. Si sientes que mucha ropa no te va, que te hace ver aún más pequeña, que tu silueta se ve rara, entonces échale un vistazo a los outfits de esta bella conductora, sólo necesitas aprenderle unos buenos trucos para aprovechar esa hermosa silueta que tienes.

Deja ya de maldecir tu estatura, de desear unos centímetros de más, lo único que necesitas es aprender a combinar, a saber qué prendas sí puedes usar y ella puede ayudarte.

Trata de que los jeans se ajusten perfectamente a tu tobillo y no lo rebasen. Los jeans a la cadera con una blusa corta alargará tu torso. Los jeans con cintura alta y top corto hará lo mismo. Trata de que tus blusas jamás rebasen el huesito de la cadera.

Usar colores similares en la parte superior e inferior equilibrarán tu figura, y cuando hagas esto, trata de que tu blusa vaya dentro del pantalón o short, así tu figura se verá tal cual es.

Si crees que por ser chaparrita los tops están prohibidos para ti, estás muy equivocada. Haz como Tabata y acompáñalos con tacones, así alargarás tu figura.

Las faldas en corte “A” son ideales para ti, estiliza tu cintura y te permiten usar todo tipo de blusas.

Los shorts pequeños alargarán muchísimo tus piernas.

Si no te gustan los vestidos demasiado cortos, trata de que el largo máximo sea poquito arriba de las rodillas, jamás debajo.

Un outfit en un sólo color te beneficiará como nada lo ha hecho jamás.Y si además añades transparencias le darás un súper plus.

Los tacones sin duda son el accesorio ideal, no tienen que ser demasiado altos, simplemente que tornee tus piernas y te de unos cuanto cm más.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad