26/05/2017 a las 10:53:54 AM | Regresar

Estas son las únicas 6 formas de usar correctamente leggings blancos

Estas son las únicas 6 formas de usar correctamente leggings blancos



Los leggings blancos son la prenda más complicada y traicionera que existe. Y es que si no los usas correctamente pueden hacerte sentir muy insegura y arruinar por completo tu outfit. Mucho tiempo los eliminé por completo de mi armario por miedo, pero ¡no más! quiero volver a incluirlos en mis outfits, y sé que tú también. Así que decidí hacer una lista de las maneras seguras de usarlos, no son muchas, pero mejor poquitas que ninguna

No es necesario que uses blusones gigantes que te lleguen a las rodillas. Una blusa que rebase el hueso de tu cadera y que cubra al menos la primera mitad de tus pompis bastará.

Son especialmente geniales y fáciles de usar en temporada de frío, pues te puedes poner un blusón abrigador, largo y además botas ¡Se ve genial!

Otra opción súper buena es elegir leggings blancos pero que no lo sean por completo, es decir que tengan figuras, algunos detalles que te den más seguridad al usarlos.

Un look completamente blanco no es muy habitual, pero es excelente opción si hace mucho calor o irás a la playa. Trata de usar una camisa un poquito larga y listo.

La desventaja de los leggings blancos, es que la mayoría no son los suficientemente gruesos y terminan transparentando tu ropa interior. Una opción es optar por los leggings deportivos, estos están hechos de telas más gruesas que eliminan ese riesgo, la desventaja es que son más caros, pero valen la pena, así puedes usar blusas cortitas.

O bien, haz como Nicki Minaj y amarra una sudadera, camisa a cuadros o lo que más te guste a tu cintura, así no enseñarás la ropa interior y podrás usar blusas cortas.


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad