26/05/2017 a las 10:52:02 AM | Regresar

Zapatos perfectos para el antro si odias usar tacones

Zapatos perfectos para el antro si odias usar tacones



Ir de antro puede ser lo más divertido del mundo, pero si odias los tacones tanto como yo, te parecerá siempre una mala experiencia, pues cuando llevas tacones y no estás acostumbrada, no bailarás toda la noche, terminarás adolorida y ni hablar de lo ridícula que te verás caminando como gato espinado

Sin embargo, el mundo de la moda se ha encargado de crear muchos zapatos decentes sin tacón  que puedes llevar a un antro, sin miedo a que te prohíban la entrada, pues seguirás luciendo fantástica y disfrutarás de una buena noche de baile y diversión.

Si sientes que los flats son demasiado sencillos como para llevarlos al antro, usa su versión lace up. Te darán la misma sensualidad que unos tacones pero sin el sufrimiento.

Estos zapatos que son una especie de híbridos, una mezcla entre unos stilettos y unos flats. Puedes usarlos con pantalones, vestidos y faldas, te verás elegante y hermosa.

Los botines también pueden irse de antro contigo. Si les añades una chaqueta de piel estarás más que lista.

Hay muchos antros  a los que no se puedes entrar con tenis, así que si irás a un bar más relajado, podrías optar por un look así.

Las alpargatas son zapatos incomprendidos que beneficiarán cualquier outfit que elijas para salir de noche con las amigas.

La mayoría de las sandalias son adecuadas para una noche de copas: Ponte ese vestido rompe corazones y tus sandalias favoritas.

Las combat boots quedan divinas con vestidos cortos, un estilo que cualquier antro agradecerá.

Las sandalias gladiador son la cosa más sensual del universo, ni los tacones logran ese efecto en tus piernas.

Los mocasines también pueden ir contigo a bailar.

Si quieres algo que te de altura pero que no destroce tus pies, opta por plataformas.

Los mocasines con plataforma son la cereza del pastel que buscas para tu outfit de antro.

También los puedes encontrar picudos.

Imagínate con estos zapatos y tu vestido más bonito ¡Inténtalo! Deja los tacones en casa, sal a divertirte, no tienes porqué sufrir.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad