24/05/2017 a las 08:27:07 AM | Regresar

Jennifer Lopez luce muy sexy en tracksuit por las calles de Nueva York

Jennifer Lopez luce muy sexy en tracksuit por las calles de Nueva York



Jennifer Lopez es una cantante multifacética que prueba todos los estilos y rompe los estándares de la moda. Ahora demostró su lado más hot luciendo un tracksuit azul

Lopez salió a las calles de Nueva York para realizar algunas compras en un look muy relajado. Ella solo necesitó un atuendo cómodo y deportivo en color azul para pasearse por la ciudad. 

La intérprete optó por unos zapatos deportivos color amarillo que resaltaban su outffit, además de unas gafas de sol de tipo aviador que le combinaban. En esta ocasión Jennifer prefirió llevar su cabello suelto y nunca dejó de sonreír

Nadie puede negar que Lopez es una de las actrices con un cuerpazo, y hasta en tracksuit su silueta curvilínea saltó a la luz y derrochó sensualidad.
 
Mientras se encontraba en las tiendas realizaba una llamada en su celular y su otra mano la tenía en el bolsillo, lo que hizo que el trasero de Jennifer se marcara a la perfección y luciera sin duda muy sexy. 
 
JLo se dio su tiempo para disfrutar de su día libre, ya que tiene las grabaciones de su serie “Shades of Blue” y su programa “World of Dance”, del que es productora y juez. Y claro, su relación con el exbeibolista Alex Rodriguez y sus gemelos. 


 
 
 
N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad