22/05/2017 a las 03:17:16 PM | Regresar

 Mira cómo fue la celebración del baby shower de Beyonce (+fotos)

Mira cómo fue la celebración del baby shower de Beyonce (+fotos)


Los invitados llegaron a la celebración alrededor de las 2:00 p.m. de la talla de Serena Williams, Tina Knowles, La La Anthony, Vanessa Bayer, Kelly Rowland y Michelle Williams, ex miembros de Destiny’s Child y la joyera de las estrellas Lorraine Schwartz, abordo de limosinas. El evento se realizó en una residencia privada de Beverly Hills


 La celebración llamada “la fiesta Carter Push Party”, se llevo a cabo el pasado 20 de mayo, la cantante y sus amigos más cercanos se reunieron para festejar su baby shower al mejor estilo africano.




Los invitados llegaron a la celebración alrededor de las 2:00 p.m. de la talla de Serena Williams, Tina Knowles, La La Anthony, Vanessa Bayer, Kelly Rowland y Michelle Williams, ex miembros de Destiny’s Child y la joyera de las estrellas Lorraine Schwartz, abordo de limosinas. El evento se realizó en una residencia privada de Beverly Hills.


La esposa de Jay Z exhibió su barriga al descubierto, la cual estaba pintada con henna, tenía un sarong envuelto alrededor de su cintura y un pañuelo en su frente. El informante también agregó que Blue Ivy besaba la barriga de su madre y la acariciaba.


Tina, la orgullosa madre de la cantante publicó un video en Instagram del animado grupo, todos usando coloridos vestidos, mientras felicitaban a la intérprete de Formation. La hermosa casa estaba decorada con vibrantes estampados, muebles y telones de fondo.


En la entrada de la fiesta un globo dorado decía “Carter Push Party” y “Twinning”


De acuerdo al informante, “La fiesta fue muy familiar, estuvo Blue Ivy y muchos de sus amigos, quienes corrieron por los jardines de la propiedad. La fiesta tuvo lugar en una gran carpa. La decoración fue de temática africana, con asientos de lounge, almohadas y alfombras en el suelo”.


“Las mesas tenían linternas, elefantes de madera y rosas blancas y rosadas como centros de mesa. También había artistas de tatuajes de henna, bailarines africanos y percusionistas. Se sirvió un enorme buffet para el almuerzo”, agregó la fuente.


La fiesta se organizó para niños y adultos, con una piscina para los chicos, en la que habían salvavidas, botes, un bar de limonada y otros juguetes. Hubo un ambiente separado para los mayores.




Foto: Captura/Instagram
 
 
Foto: Captura/Instagram
 
 
Foto: Captura/Instagram
 
 
Foto: Captura/Instagram
 
 
Foto: Captura/Instagram
 
 
 
Foto: Captura/Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad