22/05/2017 a las 11:18:07 AM | Regresar

15 vestidos cortitos que se ven increíbles para una graduación

15 vestidos cortitos que se ven increíbles para una graduación



El día de tu graduación es uno de los días más emotivos y lindos para la mayoría de nosotras. Es un momento que marca el fin de una era y el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, es por eso que aquí te quiero dejar unas ideas que te podrían inspirar y animarte a elegir un vestido cortito para tu graduación.

La idea es que veas los diferentes cortes y estilos para que con tiempo sepas muy bien qué es lo que estás buscando cuando vayas a comprar el tuyo.


Los vestidos con cuello tipo ‘halter’ son perfectos para las graduaciones, principalmente por el hecho de que a comparación de los vestidos ‘strapless’ no se te baja cuando estás bailando. Si eres de las que odia estarse acomodando el vestido de las boobs cuando está bailando, este es para ti.

Si de plano quieres algo mucho más sensual, puedes usar uno que deje al descubierto tus hombros y cuello. Toma en cuenta que este tipo de corte favorece a chicas de espalda delgada.

Otra opción que en lo personal amo y que es de mis favoritas ¡es la de un vestido de dos piezas! Se ve encantador, es cómodo y te hará ver muy sexy… considera tú misma si va con tu tipo de cuerpo.

Los vestidos con print en tonos metálicos siempre se ven muy fashionistas y chic. Atrévete a verte diferente, con estilo y actitud.

Los vestidos ‘sparkling’ están súper de moda de nuevo gracias a Emma Roberts y su vestido que sacó en la peli ‘Nerve’. Lo mejor de todo es que durante la fiesta puedes combinarlos con unos adidas superstar ¡y te verás extremadamente chic!

Algo importante siempre será el escote, tú decidirás si prefieres o no ‘enseñar’.

El color negro siempre te dará la oportunidad de elegir cualquier tipo de color de zapato, ¡tenlo siempre en cuenta!

Un estilo mucho más clásico y que jamás pasará de moda. Este vestido en rose gold es absolutamente encantador.

Si buscas acentuar más tu cintura, busca un vestido de este tipo. Los detalles siempre son los que hacen a una prenda única, nunca lo olvides.

¡La manga larga se vale también! Más aún si es de este estilo.

Los vestidos que juegan con las transparencias te harán sentir mega sexy y cómoda. Una excelente opción si te sientes orgullosa de tu cuerpo.

¡Está increíble!

¡Los escotes no siempre tienen porqué ser de la parte delantera! Si no tienes grandes pechos, pero sí una linda espalda, sácale provecho y busca algo como lo de esta chica.

Los vestidos con falda de ‘tul’ son para las más fashionistas, ¡iría bien contigo!

Ahora que los viste todos, te toca a ti elegir qué estilo va más contigo.


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad