22/05/2017 a las 11:16:31 AM | Regresar

Beneficios que sólo un bodysuit negro puede darle a tus lonjitas

Beneficios que sólo un bodysuit negro puede darle a tus lonjitas



Los bodysuit, payasitos o leotardos son prendas que ya no sólo se usan en la danza o con los niños pequeños. La moda los ha adoptado de tal manera que hay cientos de diseños hermosos que además puedes usar con todo.

Pero si quieres que tus lonjitas o esos kilitos de más se vean beneficiados, te recomiendo que adquieras por lo menos uno en color negro y le saques provecho de la siguiente manera.

Si te gusta lo que unos jeans a la cintura pueden hacer por tu silueta, entonces prepárate porque lo que conseguirás si a eso le añades un bodysuit negro, es espectacular. Tu cintura disminuirá aún más, resaltando tus demás curvas.

Los bodysuit negros que además tengan escote en los hombros, beneficiarán a chicas que quieren disminuir un poco el tamaño de su cadera. Tu figura se verá más equilibrada y tu cintura más pequeña.

Si por lo general tus jeans te sacan lonjitas, entonces te daré un tip maravilloso. Compra unos jeans que te queden un poquito flojos de la cintura y ponte un bodysuit negro. Así lucirás más delgada.

Las faldas lápiz son ajustadas y a la cintura, así que la mayoría de las blusas termina abultándose en ella si decides meterla. Así que mejor opta por un bodysuit, y si es negro pues obtendrás los beneficios que este color siempre otorga a los kilitos de más.

Para que tu cintura aparente ser más pequeña, haz como Kourtney y usa un pantalón a la cadera para crear ese efecto.

Existen bodysuits que no terminan en tanga sino en un pequeño short y son ideales para lograr este efecto.

Son ideales para obtener un look completamente negro, y que tu figura se vea más ceñida.

Ya no te preocuparás al usar minifadldas, porque aunque ocurra un accidente y la falda se levante, enseñarás tu bodysuit.

Son indispensables para faldas con transparencias.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad